La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas

80 cosas que he aprendido comunicando

Autor: Canaleta Heras, Pau

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas

La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas

5,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/03/2024
Colección:
Manuales
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comunicar desde cualquier Gobierno o institución pública. Ochenta consejos surgidos de más de veinte años de experiencia asesorando a Gobiernos e instituciones de todo tipo, para ayudarlos a posicionarse a través de la …

Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comunicar desde cualquier Gobierno o institución pública. Ochenta consejos surgidos de más de veinte años de experiencia asesorando a Gobiernos e instituciones de todo tipo, para ayudarlos a posicionarse a través de la estrategia y la comunicación. Sin duda, estos consejos serán de gran ayuda para todo profesional que se dedique a la comunicación política o institucional, o para quien quiera introducirse en este apasionante mundo.
Leer más

Más libros de Canaleta Heras, Pau

Más información del libro

La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-1166-035-8
EAN:
9788411660358
Nº páginas:
0
Colección:
Manuales
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua
Consultor de comunicación estratégica especializado en Gobiernos e instituciones. Profesor asociado de comunicación política en la Universidad de Barcelona (UB). Coordinador del máster en Comunicación Política e Institucional de la UPF Barcelona School of Management (UPF-BSM). Profesor en varios másteres y posgrados de comunicación política. Director de los cursos de Gabinete y Gobierno municipal del Instituto de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Barcelona (ICPS-UAB). Director del seminario de city branding Marca Ciudad. Autor de los libros sobre comunicación política e institucional La estrategia electoral 100 días, 1 imagen y Explicat amb una història. Colaborador habitual en varios medios de comunicación, como RAC1, Radio Euskadi y Diari de Girona. Ponente habitual sobre comunicación política, estrategia y marca de ciudad en congresos y seminarios.

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar