Llamados a la libertad

Romanos, Gálatas, Filipenses y Filemón (Libro del participante)

Autor: CASA DE LA BIBLIA, LA

Sección: RELIGIONES - Religión Cristiana

Llamados a la libertad

Llamados a la libertad

7,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EVD
Publicación:
03/09/2008
Colección:
PALABRA Y VIDA
Ver ficha completa

LO PEDIMOS PARA TÍ. Podríamos tenerlo en un plazo de 4 días

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La lectura de las cartas a los Romanos, los Gálatas, los Filipenses y a Filemón nos introduce en la situación de las comunidades en los primeros años del cristianismo. Recordar las dificultades que superaron, observar los aspectos de su vida que aparecen es-pecialmente acentuados, repasar las exhortaciones de Pablo a esos cristianos tan queridos para él… nos llevará a profundizar …

La lectura de las cartas a los Romanos, los Gálatas, los Filipenses y a Filemón nos introduce en la situación de las comunidades en los primeros años del cristianismo. Recordar las dificultades que superaron, observar los aspectos de su vida que aparecen es-pecialmente acentuados, repasar las exhortaciones de Pablo a esos cristianos tan queridos para él… nos llevará a profundizar en nuestra propia experiencia de fe y a iluminar la realidad que viven nuestras comunidades en los albores del siglo XXI.
Leer más

Más libros de CASA DE LA BIBLIA, LA

Todos los libros de CASA DE LA BIBLIA, LA

Más información del libro

Llamados a la libertad

Editorial:
EVD
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8169-839-8
EAN:
9788481698398
Nº páginas:
120
Colección:
PALABRA Y VIDA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
RELIGIONES
Sub-Sección:
Religión Cristiana
La Casa de la Biblia fue fundada en 1964 por un grupo de biblistas que trabajaron incansablemente en los años del postconcilio para difundir la Palabra de Dios a través de ediciones del texto bíblico, publicaciones, cursos en torno a la Escritura y semanas bíblicas. El principal objetivo de La Casa de la Biblia es ofrecer un servicio serio y eficaz a las comunidades y organizaciones de la Iglesia para facilitar el acceso de todos los creyentes a la Escritura. Representando a la Conferencia Episcopal Española, La Casa de la Biblia es miembro activo de la Federación Bíblica Católica, coordina las actividades de la Federación en nuestro país y mantiene contacto con otras instituciones dedicadas a la formación y la pastoral bíblica en España. La Casa de la Biblia pertenece a la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.

Otros libros en RELIGIONES

También te pueden interesar