AMIGURUMI DE LA INFANCIA

16 PROYECTOS DE GANCHILLO DE KHUC CAY

Autor: CAY, KHUC

Sección: TIEMPO LIBRE - Costura y Confección

AMIGURUMI DE LA INFANCIA

AMIGURUMI DE LA INFANCIA

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EL DRAC
Publicación:
01/10/2020
Colección:
LABORES
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Muñecos amigurumi con formas que enamorarán Amigurumi de la infancia es un libro para todos los aficionados a los Amigurumi por sus amorosos diseños y las bonitas ilustraciones de la autora Khuc Cay. Contiene 16 proyectos de muñecos con sus accesorios, que les otorgan personalidad propia. Cada modelo está explicado paso a paso, con los puntos y técnicas de ganchillo …

Muñecos amigurumi con formas que enamorarán Amigurumi de la infancia es un libro para todos los aficionados a los Amigurumi por sus amorosos diseños y las bonitas ilustraciones de la autora Khuc Cay. Contiene 16 proyectos de muñecos con sus accesorios, que les otorgan personalidad propia. Cada modelo está explicado paso a paso, con los puntos y técnicas de ganchillo que facilitarán su elaboración con útiles consejos. Se pueden realizar animales como el gato Billy, el perro Bobbi o el hipopótamo Pío, y muñecas como Anna, Nana y la pequeña April. Todos sorprenderán por la ternura y simpatía de sus rostros y la originalidad de sus complementos.
Leer más

Más libros de CAY, KHUC

Más información del libro

AMIGURUMI DE LA INFANCIA

Editorial:
EL DRAC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9874-670-9
EAN:
9788498746709
Nº páginas:
128
Colección:
LABORES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
28 mm
Ancho:
215 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Costura y Confección
Hoang Thi Ngoc Anh (Khuc Cay) es una diseñadora de ganchillo que reside en el suroeste de Francia junto a su marido y su hija. Le encanta crear todo tipo de simpáticos y originales personajes dibujándolos o tejiéndolos a ganchillo. Sus obras, que le inspira su hija continuamente, llevan la esencia del espíritu vietnamita y francés.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar