FILOSOFANDO BTS

Autor: Cha, Minju

Sección: MÚSICA (LIBROS) - MUSICA (LIBROS) GRAL

FILOSOFANDO BTS

FILOSOFANDO BTS

15,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
01/10/2023
Colección:
ESFERA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

BTS (o Bangtan Sonyeondan) es el grupo de k-pop que puso en el radar la música coreana a nivel internacio- nal. Formada en 2013, su line-up compuesto por siete integrantes (RM, V, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope y Jin), ha logrado conmover a millones de fans de todos los rincones del mundo. Sus letras, comprometidas con la realidad social de Corea …

BTS (o Bangtan Sonyeondan) es el grupo de k-pop que puso en el radar la música coreana a nivel internacio- nal. Formada en 2013, su line-up compuesto por siete integrantes (RM, V, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope y Jin), ha logrado conmover a millones de fans de todos los rincones del mundo. Sus letras, comprometidas con la realidad social de Corea del Sur y la juventud en ge- neral, ha servido para inspirar la creación de ARMY, el nombre que reciben sus seguidores, que han tomado como misión difundir su mensaje en la lucha por un mundo mejor. Cha Minju, en estas páginas, hace un recorrido por los comienzos de la banda para los amantes del grupo y para aquellos que quieren entender mejor lo que, una década más tarde, significa BTS.

Leer más

Más información del libro

FILOSOFANDO BTS

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1384-663-7
EAN:
9788413846637
Nº páginas:
172
Colección:
ESFERA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
MÚSICA (LIBROS)
Sub-Sección:
MUSICA (LIBROS) GRAL

Cha Minju, filósofa y experta en cultu- ra popular de Corea del Sur, interpreta en este libro, desde un punto de vista filosófico, el mensaje y la identidad de BTS. Este libro es donde se encuentran sus dos mundos, un alegato a la cultura del fandom en el que pretende destruir todos los prejuicios que existen hacia este mundo para dar validez y profun- didad al mensaje de grupos como BTS.

Otros libros en MÚSICA (LIBROS)