CUANDO TODO SE DERRUMBA (NUEVA EDICION)

PALABRAS SABIAS PARA MOMENTOS DIFICILES

Autor: CHODRON, PEMA

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

CUANDO TODO SE DERRUMBA (NUEVA EDICION)

CUANDO TODO SE DERRUMBA (NUEVA EDICION)

12,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GAIA
Publicación:
01/05/2022
Colección:
BUDISMO
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

CLÁSICO DE PEMA CHÖDRÖN EN UNA NUEVA EDICIÓN PROLOGADA POR RAFAEL SANTANDREU El término chino para la palabra «crisis» consta de dos ideogramas: uno significa dificultad el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos «adecuados» que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades. …

CLÁSICO DE PEMA CHÖDRÖN EN UNA NUEVA EDICIÓN PROLOGADA POR RAFAEL SANTANDREU

El término chino para la palabra «crisis» consta de dos ideogramas: uno significa dificultad el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos «adecuados» que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades.

Esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo y que los momentos difíciles, aquellos en los que nos sentimos descentrados y todo parece derrumbarse, representan una situación ideal para librarnos de lo que nos mantenía atrapados y para abrir nuestro corazón y nuestra mente más allá de los antiguos límites.

Leer más

Más libros de CHODRON, PEMA

Más información del libro

CUANDO TODO SE DERRUMBA (NUEVA EDICION)

Editorial:
GAIA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8445-994-1
EAN:
9788484459941
Nº páginas:
192
Colección:
BUDISMO
Lengua:
INGLES
Alto:
14 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
PEMA CHÖDRÖN es una monja budista norteamericana, prominente discípula del notable maestro tibetano Chögyam Trungpa. También ha practicado con Lama Chime Rinpoche y el Karmapa. Es maestra residente de la Abadía Gampo, el primer monasterio tibetano establecido por occidentales en Estados Unidos y en Canadá.

Además de impartir enseñanzas, pasa largos períodos en retiros solitarios guiada por sus maestros tibetanos. Es autora de Comienza donde estás y de numerosas obras de gran prestigio.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar