GIRANDO LA RUEDA

¿POR QUÉ ALGUNAS EMPRESAS GENERAN IMPULSO Y OTRAS NO?

Autor: COLLINS, JIM

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

GIRANDO LA RUEDA

GIRANDO LA RUEDA

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
REVERTE
Publicación:
01/03/2021
Colección:
REVERTE HARVARD
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de rueda o volante de inercia, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La …

Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de rueda o volante de inercia, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance. Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados cambiantes y de grandes turbulencias. Combinando la investigación llevada a cabo en "Good to Grea"t y los estudios de casos de organizaciones como Amazon, Collins demuestra que las empresas exitosas pueden transformar el mundo que las rodea y alcanzar un éxito sin precedentes empleando el concepto de rueda.
Leer más

Más libros de COLLINS, JIM

Más información del libro

GIRANDO LA RUEDA

Editorial:
REVERTE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17963-18-7
EAN:
9788417963187
Nº páginas:
0
Colección:
REVERTE HARVARD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Jim Collins es un reconocido estudioso especializado en qué hace que las empresas sobresalgan, y asesor socrático de líderes de los sectores empresariales y sociales. Tras haber invertido más de un cuarto de siglo en la investigación, ha escrito solo o en colaboración con otros autores seis libros, de los que se han vendido en total más de diez millones de ejemplares en todo el mundo. Entre ellos están Good to Great, Built to Last, How the Mighty Fall y Great by Choice.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar