211 COSAS QUE UN CHICO LISTO DEBE SABER

Autor: CUTLER, TOM

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

211 COSAS QUE UN CHICO LISTO DEBE SABER

211 COSAS QUE UN CHICO LISTO DEBE SABER

11,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
09/10/2009
Colección:
DEBOLSILLO VARIOS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El manual imprescindible, con trucos de la escuela de la vida, para chicos y hombres de espíritu joven. Consejos para el día a día:Cómo pesar tu propia cabezaCómo saber cuándo atraes a una chicaCómo sobrevivir una semana entera con una sola muda Si has llegado a la edad adulta sin saber cómo se lanza una peonza, cómo se mete un …

El manual imprescindible, con trucos de la escuela de la vida, para chicos y hombres de espíritu joven.

Consejos para el día a día:Cómo pesar tu propia cabezaCómo saber cuándo atraes a una chicaCómo sobrevivir una semana entera con una sola muda

Si has llegado a la edad adulta sin saber cómo se lanza una peonza, cómo se mete un barco en una botella, cómo se cura una resaca o cómo se arranca una confesión a un sospechoso, este es tu libro.

Sus lecciones fáciles de seguir y sus consejos impagables harán las delicias de todos los hombres entre los 9 y los 99 años. Este libro no te subirá la moral, ni te hará oler mejor, pero te tendrá entretenido e informado.

Si quieres presumir entre clase y clase, entre plato y plato, o entre copa y copa, con los mejores trucos que te puede enseñar la escuela de la vida, no dudes en hacerte con este ejemplar de 211 cosas que un chico listo debe saber.

Leer más

Más libros de CUTLER, TOM

Más información del libro

211 COSAS QUE UN CHICO LISTO DEBE SABER

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-9908-058-1
EAN:
9788499080581
Nº páginas:
384
Colección:
DEBOLSILLO VARIOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
197 mm
Ancho:
131 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Tom Cutler, de madre sexóloga y padre franciscano (por un tiempo), pasó su juventud estudiando a desgana Bellas Artes y Filosofía en una universidad cuyos patios eran realmente claustros. Su carrera profesional tuvo varias salidas en falso, como maestro, escenógrafo, contrabajista, escritor de discursos, impresor, gerente de una tienda de juguetes, letrista, sumiller, marionetista, tipógrafo, redactor en una revista, líder de un grupo musical, pintor de retratos, reportero radiofónico, dibujante de tiras cómicas y negro para el difunto arzobispo de Westminster, el cardenal Hume. Todo fue así hasta que Tom se hartó de tanto ajetreo y decidió pasar más rato en zapatillas por casa. Tom es mago en activo y miembro del Círculo Mágico, y en sus ratos libres le encanta destripar Bach a la guitarra.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar