INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: METODOLOGÍAS Y TÉCNICAS PARA DESCUBRIR NUEVAS TENDENC

Autor: DEL CASTILLO PUENTE, A&#X00301

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: METODOLOGÍAS Y TÉCNICAS PARA DESCUBRIR NUEVAS TENDENC

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: METODOLOGÍAS Y TÉCNICAS PARA DESCUBRIR NUEVAS TENDENC

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/09/2024
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los profesionales del marketing deben liderar lo que, de forma natural, les pertenece: el conocimiento del mercado. Para ello, deben sustituir la intuición por la información, un punto clave para generar dicho conocimiento que posteriormente se convertirá en ventajas competitivas para la empresa. La investigación de mercados permite un mayor rigor en la gestión y evita los frenos existentes en …

Los profesionales del marketing deben liderar lo que, de forma natural, les pertenece: el conocimiento del mercado. Para ello, deben sustituir la intuición por la información, un punto clave para generar dicho conocimiento que posteriormente se convertirá en ventajas competitivas para la empresa. La investigación de mercados permite un mayor rigor en la gestión y evita los frenos existentes en las empresas al incorporar la métrica en el marketing. Las metodologías y técnicas para descubrir nuevas tendencias son herramientas esenciales en este proceso, ya que proporcionan datos precisos y relevantes que ayudan a las empresas a adaptarse a los cambios constantes del mercado. Este libro es el fruto de mis años de experiencia profesional y docente en este campo, vital para la supervivencia de las empresas. He intentado exponer el máximo número de ejemplos, esperando que además de hacer más interesante y amena la lectura, les puedan ser de gran utilidad.
Leer más

Más información del libro

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: METODOLOGÍAS Y TÉCNICAS PARA DESCUBRIR NUEVAS TENDENC

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-10120-43-3
EAN:
9788410120433
Nº páginas:
160
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar