PEQUEÑA GRANJA FAMILIAR ECOLÓGICA

Cabra, oveja, animales de corral, burro, caballo, vaca, cerdo

Autor: Denis, Anna

Sección: AGRICULTURA Y GANADERIA - Agricultura y Forestal

PEQUEÑA GRANJA FAMILIAR ECOLÓGICA

PEQUEÑA GRANJA FAMILIAR ECOLÓGICA

21,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
FERTILIDAD DE LA TIERRA
Publicación:
01/04/2022
Colección:
GUIAS PARA FERTILIDAD DE LA TIERRA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Os apetece comer huevos frescos de vuestro corral?, ¿confiar la siega de la hierba o césped a algunas cabras u ovejas?, ¿disfrutar de la compañía de un caballo, de un burro...?, ¿asegurar una parte de vuestra autonomía alimentaria criando un cerdo o una vaca? Si tenéis un terreno adecuado y un mínimo de tiempo, es fácil que el sueño se …

¿Os apetece comer huevos frescos de vuestro corral?, ¿confiar la siega de la hierba o césped a algunas cabras u ovejas?, ¿disfrutar de la compañía de un caballo, de un burro...?, ¿asegurar una parte de vuestra autonomía alimentaria criando un cerdo o una vaca? Si tenéis un terreno adecuado y un mínimo de tiempo, es fácil que el sueño se haga realidad. Conviene que primero os informéis bien y reflexionéis sobre vuestro proyecto. Este libro os ayudará a determinar con qué ventajas contáis, con qué recursos, y si es posible aquello que esperáis obtener, antes de poner en marcha vuestra pequeña granja familiar ecológica.
Leer más

Más información del libro

PEQUEÑA GRANJA FAMILIAR ECOLÓGICA

Editorial:
FERTILIDAD DE LA TIERRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-948267-7-1
EAN:
9788494826771
Nº páginas:
184
Colección:
GUIAS PARA FERTILIDAD DE LA TIERRA
Lengua:
FRANCES
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
AGRICULTURA Y GANADERIA
Sub-Sección:
Agricultura y Forestal
Desde hace unos treinta años se dedica a la pequeña ganadería en su propiedad de tres hectáreas, tanto para mantenimiento del terreno como para autoconsumo. Especializada en ovejas y aves, también ha criado o alojado burros, vacas, caballos y cabras. Con ayuda de un vecino ha completado su experiencia al colaborar juntos en ordeñar, elaborar quesos y compartir conocimientos sobre el cuidado de los animales. Sabe que los tiempos han cambiado y que en pueblos y entornos periurbanos se vuelve a pensar en criar algunos animales para autoconsumo. Para Anna criar dos gallinas o dos ovejas no es necesariamente más complicado que tener un perro o un gato. Si ha escrito esta guía es pensando en los inexpertos y en la elección del tipo de cría según las necesidades y deseos de la familia, pero centrándose especialmente en el bienestar de los animales, de ahí que ayude a informarse bien antes y a pensar en el proyecto.

Otros libros en AGRICULTURA Y GANADERIA

También te pueden interesar