PREGUNTAS A UN MAESTRO ZEN

Autor: DESHIMARU

Sección: ESOTERISMO - ESOTERISMO GRAL

PREGUNTAS A UN MAESTRO ZEN

PREGUNTAS A UN MAESTRO ZEN

9,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KAIROS
Publicación:
01/09/1982
Colección:
SABIDURÍA PERENNE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué es el ego?, ¿el karma?, ¿la raíz del sufrimiento?, ¿la conciencia?, ¿la muerte?, ¿el satori?, ¿la compasión?, ¿la sabiduría?, ¿la postura za-zen?, ¿cuál es la importancia de la tradición?, ¿cuál es la relación entre el Maestro y sus discípulos? A todas estas y otras muchas preguntas responde el famoso Maestro Zen Taisen Deshimaru. Con un lenguaje vivo y rico, …

¿Qué es el ego?, ¿el karma?, ¿la raíz del sufrimiento?, ¿la conciencia?, ¿la muerte?, ¿el satori?, ¿la compasión?, ¿la sabiduría?, ¿la postura za-zen?, ¿cuál es la importancia de la tradición?, ¿cuál es la relación entre el Maestro y sus discípulos? A todas estas y otras muchas preguntas responde el famoso Maestro Zen Taisen Deshimaru. Con un lenguaje vivo y rico, en este libro se reúne lo esencial de la enseñanza de Deshimaru en los catorce años de su misión en Europa. Interrogantes que han acudido al espíritu de todos se concretan con respuestas que constituyen una excelente introducción a la práctica y la filosofía del Zen, y una llamada a vivir plenamente la totalidad de nuestro ser.
Leer más

Más libros de DESHIMARU

Más información del libro

PREGUNTAS A UN MAESTRO ZEN

Editorial:
KAIROS
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-7245-246-6
EAN:
9788472452466
Nº páginas:
152
Colección:
SABIDURÍA PERENNE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
ESOTERISMO
Sub-Sección:
ESOTERISMO GRAL
Taisen Deshimaru (1914-1982) ha sido durante años el único representante del verdadero espíritu Zen en Occidente. En 1967 fue enviado a París, con el respaldo de todas las escuelas Zen de Japón, para difundir del Zen en Europa. Estas enseñanzas, hasta entonces sólo transmitidas por vía oral, encontraron en Deshimaru un vehículo profundo, riguroso y accesible para el conocimiento del Zen en Occidente. De su prolífica obra cabe destacar La práctica del Zen, Preguntas a un Maestro Zen y Zen y autocontrol (publicados por Kairós).

Otros libros en ESOTERISMO

También te pueden interesar