FROZEN 2. NOCHE DE JUEGOS EN FAMILIA

CON PICTOGRAMAS Y ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Autor: DISNEY

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Primeros Lectores

FROZEN 2. NOCHE DE JUEGOS EN FAMILIA

FROZEN 2. NOCHE DE JUEGOS EN FAMILIA

10,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CLIPER PLUS
Publicación:
01/03/2021
Colección:
MIS LECTURAS DISNEY
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Una divertida noche de juegos con Anna, Elsa y sus amigos. Anna, Elsa, Sven y Olaf se reúnen para una divertida noche de juegos en familia. ¿A qué jugarán esta vez? Comienzan con el juego de la estatua, luego el ajedrez y luego el escondite. Esta promete ser una reunión muy entretenida... Lee esta historia con la ayuda de los …

Una divertida noche de juegos con Anna, Elsa y sus amigos.

Anna, Elsa, Sven y Olaf se reúnen para una divertida noche de juegos en familia. ¿A qué jugarán esta vez? Comienzan con el juego de la estatua, luego el ajedrez y luego el escondite. Esta promete ser una reunión muy entretenida...

Lee esta historia con la ayuda de los pictogramas y ¡diviértete con sus juegos y actividades educativas!

Leer más

Más libros de DISNEY

Todos los libros de DISNEY

Más información del libro

FROZEN 2. NOCHE DE JUEGOS EN FAMILIA

Editorial:
CLIPER PLUS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-18039-07-2
EAN:
9788418039072
Nº páginas:
0
Colección:
MIS LECTURAS DISNEY
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
212 mm
Ancho:
211 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Primeros Lectores

The Walt Disney Company es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Fundada en 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks, se ha caracterizado por ser una empresa capaz de generar contenido audiovisual de gran calidad, fomentar la innovación y utilizar tecnología punta. Junto con sus filiales y afiliados, se ha convertido en una empresa diversificada de entretenimiento familiar internacional que incluye importantes segmentos de negocio: cadenas de televisión, parques y complejos turísticos, productos de consumo y medios interactivos. En los últimos años, ha adquirido empresas de animación de gran relevancia, como Pixar, Marvel y Star Wars.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar