EL TIEMPO DE LA A A LA Z

TIEMPO DE TVE

Autor: EQUIPO DE EL TIEMPO DE TVE

Sección: GEOGRAFÍA - Medio ambiente

EL TIEMPO DE LA A A LA Z

EL TIEMPO DE LA A A LA Z

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TEMAS DE HOY
Publicación:
25/09/2012
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Ilustrado con más de cien fotografías de los propios telespectadores, El tiempo de la A a la Z nos descubre algunos de los fenómenos más desconocidos y asombrosos de la meteorología: desde el jet stream o El Niño hasta el veranillo de San Miguel o el windchill.Este proyecto nace como muestra de agradecimiento a todos aquellos que colaboran con el programa cada día, …

Ilustrado con más de cien fotografías de los propios telespectadores, El tiempo de la A a la Z nos descubre algunos de los fenómenos más desconocidos y asombrosos de la meteorología: desde el jet stream o El Niño hasta el veranillo de San Miguel o el windchill.Este proyecto nace como muestra de agradecimiento a todos aquellos que colaboran con el programa cada día, y parte de sus beneficios se destinarán a fines solidarios.

Leer más

Más libros de EQUIPO DE EL TIEMPO DE TVE

Más información del libro

EL TIEMPO DE LA A A LA Z

Editorial:
TEMAS DE HOY
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-670-0893-7
EAN:
9788467008937
Nº páginas:
0
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
225 mm
Sección:
GEOGRAFÍA
Sub-Sección:
Medio ambiente
El equipo de El Tiempo de TVE es un grupo heterogéneo. Mónica López, Albert Barniol, José Miguel Gallardo y Martín Barreiro son físicos; Ana de Roque, periodista; Jacob Petrus, geógrafo; y Silvia Laplana, óptica con máster en Meteorología. Cuatro catalanes —Albert, Mónica y Jacob (Silvia también, pero es bastante más aragonesa)—, una madrileña del Atleti —Ana—, un extremeño —José Miguel— y un gallego —Martín—. Ana es la más veterana, más de veinte años en El Tiempo de TVE. Barniol, desde el 2005, pasó antes por Méteo de Digital+. José Miguel llegó en 2008 tras haber estado en Aragón TV, Canal Extremadura y T5. Martín lo hace en 2010 procedente de la Televisión de Galicia. Jacob y Silvia están en el equipo desde 2014 — Jacob llega de Telemadrid y Silvia, de Aragón TV—. Mónica fue la mujer «del tiempo» de la televisión autonómica catalana — V3—, y desde 2008 dirige el departamento.

Otros libros en GEOGRAFÍA

También te pueden interesar