LA ESPAÑA QUE ABANDONAMOS

Autor: ESCUDERO, DENIS

Sección: TURISMO Y VIAJES - Libros de viajes

LA ESPAÑA QUE ABANDONAMOS

LA ESPAÑA QUE ABANDONAMOS

21,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MALPASO
Publicación:
10/01/2022
Colección:
NO FICCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Muchos pueblos desaparecieron en España tras el gran éxodo rural de los años cincuenta, pero algunos heridos de muerte aún hoy sobreviven. Pequeñas poblaciones descolocadas en la geografía y en el tiempo, inadaptadas e incómodas para las administraciones. Este libro propone un viaje de más de dos mil kilómetros por ocho poblados en riesgo de desaparición para dar voz a …

Muchos pueblos desaparecieron en España tras el gran éxodo rural de los años cincuenta, pero algunos heridos de muerte aún hoy sobreviven. Pequeñas poblaciones descolocadas en la geografía y en el tiempo, inadaptadas e incómodas para las administraciones. Este libro propone un viaje de más de dos mil kilómetros por ocho poblados en riesgo de desaparición para dar voz a un puñado de habitantes que resisten pese a todo. Y al hacerlo, evitan que sus pueblos sean borrados del mapa. Una crónica que revela las conmovedoras historias de vida que las estadísticas y los estudios demográficos esconden.
Leer más

Más libros de ESCUDERO, DENIS

Más información del libro

LA ESPAÑA QUE ABANDONAMOS

Editorial:
MALPASO
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-18546-36-5
EAN:
9788418546365
Nº páginas:
352
Colección:
NO FICCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
TURISMO Y VIAJES
Sub-Sección:
Libros de viajes
Denis Escudero Muñoz (Valencia, 1982). Desde siempre le gustaron más las letras que los números y por eso se licenció en Periodismo para posteriormente realizar un máster en Cine y Televisión, (ambos en la Universidad Carlos III de Madrid). Ha trabajado en radio, prensa escrita, medios digitales y televisión. Desde hace años trabaja como redactor en el programa “Aquí la Tierra” de RTVE1, lo que le ha permitido conocer una gran cantidad de pueblos en los que viven muy pocos vecinos. De ahí surgió la idea que ha dado forma a “La España que abandonamos”, su primer libro publicado.

Otros libros en TURISMO Y VIAJES

También te pueden interesar