COCINA CRAFT - MANUALIDADES PARA MINI CHEFS

MANUALIDADES PARA MINI CHEFS

Autor: FALCON, LAIA/CASALS, JOANA/CELS, BITO

Sección: TIEMPO LIBRE - Manualidades

COCINA CRAFT - MANUALIDADES PARA MINI CHEFS

COCINA CRAFT - MANUALIDADES PARA MINI CHEFS

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
01/09/2019
Colección:
GGDIY KIDS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

25 proyectos para convertir todo tipo de material reciclado en fantasiosas y divertidas recetas de cocina. Con estas propuestas, los chefs más pequeños de la casa fomentaran sus más preciadas habilidades: Conocimientos culinarios. Un glosario visual de alimentos y curiosidades fomentará la adquisición de nuevo vocabulario y conocimientos sobre los distintos tipos de alimentos. ¡Viva la riqueza léxica! Conexiones creativas. …

25 proyectos para convertir todo tipo de material reciclado en fantasiosas y divertidas recetas de cocina. Con estas propuestas, los chefs más pequeños de la casa fomentaran sus más preciadas habilidades: Conocimientos culinarios. Un glosario visual de alimentos y curiosidades fomentará la adquisición de nuevo vocabulario y conocimientos sobre los distintos tipos de alimentos. ¡Viva la riqueza léxica! Conexiones creativas. Aprenderán a mirar a su entorno buscando conexiones visuales inéditas: las pinzas de tender la ropa se convertirán en patatas fritas y los estropajos ¡en jugosas hamburguesas! Motricidad fina. Idear, dibujar, recortar, plegar. Este libro pone a trabajar la motricidad fi na de tus hijxs para que la dominen y se convierta en una aliada de su imaginación.
Leer más

Más información del libro

COCINA CRAFT - MANUALIDADES PARA MINI CHEFS

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-3196-4
EAN:
9788425231964
Nº páginas:
0
Colección:
GGDIY KIDS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
245 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Manualidades
Laia Falcón se formó en filosofía y trabajó como editora hasta que fundó El Culturista, una revista cultural para familias. Si estudiar filosofía te ofrece alguna ventaja es que, después, puedes hacer lo que te dé la gana, ya sea crear El Culturista o inventar y escribir libros como Cocina craft. De pequeña, en casa, cocina y creatividad iban de la mano, hasta el punto de llegar al colegio con un bocadillo de croquetas o de merluza rebozada. Confiesa que lo que más le gusta de las recetas de cocina es no seguirlas. Suerte que ahora tiene una gran aliada para poner en práctica esa creatividad dentro y fuera de la cocina: ¡su hija!

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar