LA MENTE DEL FOTÓGRAFO (2018)

PENSAMIENTO CREATIVO PARA CAPTAR MEJORES FOTOGRAFÍAS

Autor: FREEMAN, MICHAEL

Sección: FOTOGRAFÍA - Manuales y Técnicas de Fotografía

LA MENTE DEL FOTÓGRAFO (2018)

LA MENTE DEL FOTÓGRAFO (2018)

26,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BLUME
Publicación:
20/08/2018
Colección:
BLUME
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Aprenda a sorprender. Más que ninguna otra forma de arte, la naturaleza de la fotografía exige que el espectador se vea constantemente interrogado y sorprendido por nuevas imágenes e interpretaciones diferentes. Asimismo, sea bueno, de forma sistemática. El propósito de este libro es explicar qué hace que una fotografía sea excelente, a la vez que explora los recursos que utilizan …

Aprenda a sorprender. Más que ninguna otra forma de arte, la naturaleza de la fotografía exige que el espectador se vea constantemente interrogado y sorprendido por nuevas imágenes e interpretaciones diferentes. Asimismo, sea bueno, de forma sistemática. El propósito de este libro es explicar qué hace que una fotografía sea excelente, a la vez que explora los recursos que utilizan los mejores fotógrafos para conseguir su propósito una y otra vez. Comprenda la composición: los famosos diagramas de Freeman rompen con los conceptos abstractos. Indague a fondo: en este libro encontrará información y conocimientos valiosos sobre cómo evitar los estereotipos, la naturaleza cíclica de la moda y el manierismo, así como los matices de la luz, e incluso cómo hacer frente a lo inesperado.
Leer más

Más libros de FREEMAN, MICHAEL

Todos los libros de FREEMAN, MICHAEL

Más información del libro

LA MENTE DEL FOTÓGRAFO (2018)

Editorial:
BLUME
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17492-01-4
EAN:
9788417492014
Nº páginas:
192
Colección:
BLUME
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
250 mm
Ancho:
230 mm
Sección:
FOTOGRAFÍA
Sub-Sección:
Manuales y Técnicas de Fotografía
A lo largo de su dilatada y exitosa carrera, el fotógrafo y autor Michael Freeman se ha centrado principalmente en el reportaje de viaje. Ha publicado en docenas de los principales medios impresos, entre ellos Time-Life, GEO y la revista Smithsonian, para los que ha cubierto docenas de historias en todo el mundo a lo largo de tres décadas. La mayoría de su trabajo se ha centrado en Asia, comenzando en Tailandia y posteriormente se ha extendido por el sudeste asiático: Camboya, Japón y China. Su libro más reciente sobre reportaje documental es The Tea Horse (la ruta del té y los caballos), que recorre la antigua ruta comercial que se inició en el siglo vii entre el sudoeste de China y el Tíbet. De sus numerosos libros sobre técnica fotográfica, traducidos a 27 idiomas, se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo. El ojo del fotógrafo es su libro de mayor éxito, y se ha convertido en la obra definitiva sobre composición fotográfica y diseño.

Otros libros en FOTOGRAFÍA

También te pueden interesar