DORAEMON COLOR Nº05/06

Autor: FUJIO, FUJIKO F.

Sección: MANGA - INFANTIL KODOMO

DORAEMON COLOR Nº05/06

DORAEMON COLOR Nº05/06

10,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA COMIC
Publicación:
01/01/2017
Colección:
DORAEMON
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Nuevo tomo de Doraemon, con el que se podrá disfrutar del personaje en su color original. Una colección que, además, recoge historias no publicadas en la edición más conocida del personaje. Este tomo incluye:¡Doraemon llega desde el futuro!,Fantasmas blandengues, Un baño algo extraño, La pulga cuchi-cuchi, La sal moldeadora, La bolsa del resfriado, El coche robot, La semilla del árbol …

Nuevo tomo de Doraemon, con el que se podrá disfrutar del personaje en su color original. Una colección que, además, recoge historias no publicadas en la edición más conocida del personaje.

Este tomo incluye:¡Doraemon llega desde el futuro!,Fantasmas blandengues, Un baño algo extraño, La pulga cuchi-cuchi, La sal moldeadora, La bolsa del resfriado, El coche robot, La semilla del árbol de Navidad, El espejo de la atracción, Una medicina curiosa, La pintura de la invisibilidad, El ultra anillo, La arcilla de nubes, El colirio de la telequinesis,  El casco de la autoestima, El lápiz de la realidad, Acampada, La máquina del tiempo,El martillo productor de estrellas fugaces, Año 1970: ¡Nace Doraemon!                    

Leer más

Más libros de FUJIO, FUJIKO F.

Más información del libro

DORAEMON COLOR Nº05/06

Editorial:
PLANETA COMIC
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-16244-05-8
EAN:
9788416244058
Nº páginas:
160
Colección:
DORAEMON
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
18 mm
Ancho:
13 mm
Sección:
MANGA
Sub-Sección:
INFANTIL KODOMO
Con el nombre auténtico de Hiroshi Fujimoto (1933-1996), fue integrante hasta 1987 del dúo de autores de manga Fujiko Fujio junto con Motoo Abiko (1934), con el que se repartía las tareas de dibujo y guion. Tras su separación, se le concedió la autoría de obras tan conocidas como Kiteretsu o Doraemon, cuyo protagonista es una de las imágenes más emblemáticas del manga, además de icono cultural japonés. 

Otros libros en MANGA

También te pueden interesar