TODAS AQUELLAS VECES Y OTROS ASUNTOS PENDIENTES

Autor: G. REMÓN, ALEJANDRA

Sección: CÓMICS E ILUSTRADOS - Libros Ilustrados

TODAS AQUELLAS VECES Y OTROS ASUNTOS PENDIENTES

TODAS AQUELLAS VECES Y OTROS ASUNTOS PENDIENTES

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Publicación:
22/01/2019
Colección:
Literatura ilustrada
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Una vez aprendida la lección de que las cosas llegan cuando tienen que llegar, Alejandra G. Remón vuelve a interpelar a su fiel público y le desea una vida llena de momentos a destiempo, en la que aprender a disfrutar de las cosas en el instante justo en el que suceden. Y la fuerza suficiente para empezar desde cero todas …

Una vez aprendida la lección de que las cosas llegan cuando tienen que llegar, Alejandra G. Remón vuelve a interpelar a su fiel público y le desea una vida llena de momentos a destiempo, en la que aprender a disfrutar de las cosas en el instante justo en el que suceden. Y la fuerza suficiente para empezar desde cero todas las veces que sea necesario. Todas aquellas veces.

Un nuevo cuaderno personal en el que la autora sigue mostrándonos su mundo interior, íntimo y único que ya ha cautivado a más de 10.000 lectores.

Leer más

Más libros de G. REMÓN, ALEJANDRA

Más información del libro

TODAS AQUELLAS VECES Y OTROS ASUNTOS PENDIENTES

Editorial:
LUNWERG EDITORES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-17560-70-6
EAN:
9788417560706
Nº páginas:
0
Colección:
Literatura ilustrada
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
CÓMICS E ILUSTRADOS
Sub-Sección:
Libros Ilustrados
Alejandra G. Remón (Calahorra, La Rioja, 1985) tiene una curiosidad insaciable y practica una escritura desordenada que inunda cuadernos desde la adolescencia. En su cabeza retumban canciones de Motown, Bossa Nova, psicodelia y jazz; habitan fotogramas de películas de la Nouvelle Vague y fotografías de Vivian Maier o Francesca Woodman. Autores como Roald Dahl, Oscar Wilde y la Generación Beat fueron su caldo de cultivo para lanzarse a escribir compartiendo emociones, y a cuestionarse tanto su vida como sus sensaciones. Para ella el medio digital es una gran caja de Pandora donde descubrir y guardar tesoros. Comenzó a reflejar su pasión en un blog hace ocho años, y desde entonces sigue sintiendo esa adrenalina al pulsar el botón "publicar". Actualmente comparte a diario sus reflexiones, emociones, fotografías y textos en diferentes redes sociales, de las cuales destaca Instagram (@alejandraremon) con 35.000 seguidores y más de 500.000 visualizaciones por semana. Todo ello desde una visión intimista, sencilla, femenina y feminista. Ella escribe cuando nadie mira y es ahí donde sucede la magia.

Otros libros en CÓMICS E ILUSTRADOS

También te pueden interesar