Comunicación institucional pública

Retos y realidades

Autor: García Gordillo, Mar

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

Comunicación institucional pública

Comunicación institucional pública

8,49€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
11/03/2022
Colección:
Dircom
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, ocupan un lugar destacado en los organigramas institucionales y cada vez desempeñan un papel más crucial en la defensa de la imagen y la reputación de las instituciones. Este libro pretende analizar y demostrar el rol que tienen las direcciones de comunicación en el …

Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, ocupan un lugar destacado en los organigramas institucionales y cada vez desempeñan un papel más crucial en la defensa de la imagen y la reputación de las instituciones. Este libro pretende analizar y demostrar el rol que tienen las direcciones de comunicación en el sector público en comparación con el privado, respecto a su grado de responsabilidad social y disponibilidad de recursos humanos y económicos. Consta de un capítulo teórico que muestra la evolución de estos departamentos hacia nuevos retos, y el relato de nueve casos de éxito profesional que dibujan un escenario de futuro y entusiasmo para las direcciones de comunicación en las instituciones públicas.
Leer más

Más información del libro

Comunicación institucional pública

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9180-914-2
EAN:
9788491809142
Nº páginas:
0
Colección:
Dircom
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua
Profesora titular de universidad, adscrita al Departamento de Periodismo II de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (US). Ha tenido diversos cargos de gestión, actualmente es directora general de comunicación de la US y, previamente, directora del Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo, y vicedecana de Comunicación y de Prácticas y Empresas. Miembro del grupo de investigación Communication & Social Sciencies (SEJ-619) de la Junta de Andalucía. Especialista en comunicación política, estudios sobre calidad periodística y estudios de género.

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar