COCO CHANEL.

MITOS DE LA MODA.

Autor: GARCIA LOPEZ, DANIEL

Sección: ARTE - Moda

COCO CHANEL.

COCO CHANEL.

12,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
FABRICA
Publicación:
25/05/2020
Colección:
LIBROS DE AUTOR.
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios …

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes, trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su figura a la categoría de mito.
Leer más

Más libros de GARCIA LOPEZ, DANIEL

Más información del libro

COCO CHANEL.

Editorial:
FABRICA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-17048-91-4
EAN:
9788417048914
Nº páginas:
64
Colección:
LIBROS DE AUTOR.
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
28 mm
Ancho:
220 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Moda

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar