CACTUS CON CORAZÓN

MUCHO MÁS QUE SOLO ESPINAS. GUÍA PARA DESCUBRIR LA BONDAD Y LA BELLEZA DE LOS CA

Autor: GARCÍA, MERCEDES

Sección: NATURALEZA - Jardinería y Floricultura

CACTUS CON CORAZÓN

CACTUS CON CORAZÓN

21,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
24/06/2020
Colección:
ESFERA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Los cactus son plantas adorables pese a sus espinas. Piden muy pocos cuidados, pero si los tratas como se merecen, dan mucho a cambio.La autora de este libro, «cactófila» de toda la vida y fundadora de Desert CITY, el mayor jardín paisajístico y experimental de cactus y plantas xerofíticas de España, nos enseña a conocerlos, entenderlos y, sobre todo, a …

Los cactus son plantas adorables pese a sus espinas. Piden muy pocos cuidados, pero si los tratas como se merecen, dan mucho a cambio.

La autora de este libro, «cactófila» de toda la vida y fundadora de Desert CITY, el mayor jardín paisajístico y experimental de cactus y plantas xerofíticas de España, nos enseña a conocerlos, entenderlos y, sobre todo, a cuidarlos para que crezcan sanamente, florezcan y nos despreocupemos de ellos.

Cómo elegir los cactus que mejor se adaptan a nuestra casaCuándo y cómo regarlosDejarles descansarSaber cómo se sienten en todo momento

¡Una guía muy práctica para cultivar cactus con corazón!

Leer más

Más libros de GARCÍA, MERCEDES

Más información del libro

CACTUS CON CORAZÓN

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9164-828-4
EAN:
9788491648284
Nº páginas:
312
Colección:
ESFERA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
NATURALEZA
Sub-Sección:
Jardinería y Floricultura

Mercedes García nació en Madrid en 1962. Estudió farmacia y desde siempre es una apasionada de las plantas más resistentes a la sequía: los cactus y todas las xerofíticas. Mientras desarrollaba su carrera profesional en diferentes multinacionales farmacéuticas, cultivó estas plantas como hobby. Así, unió sus viajes de trabajo por el mundo con la búsqueda constante y el aprendizaje de las plantas que habitan en las regiones áridas y semiáridas del planeta.

Por fin, al borde de los cincuenta años, volvió a la universidad para graduarse como ingeniera agrónoma, con el propósito de descubrir los aspectos agronómicos y tecnológicos más avanzados de su cultivo e investigar cómo utilizarlos en la recreación de paisajes y espacios verdes que suponen un verdadero ahorro de agua, recursos y mantenimiento en nuestras latitudes.

Actualmente comparte sus conocimientos con la gente que ama y respeta la naturaleza y se dedica al xeropaisajismo, creando jardines verdaderamente sostenibles, a través de su gran proyecto: Desert CITY.

Otros libros en NATURALEZA

También te pueden interesar