Gestión estratégica de las campañas publicitarias y de relaciones públicas en lo

Autor: García Ponce, Damián

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

Gestión estratégica de las campañas publicitarias y de relaciones públicas en lo

Gestión estratégica de las campañas publicitarias y de relaciones públicas en lo

30,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/10/2022
Colección:
Manuales (Comunicación)
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de …

El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio. La base del libro está formada por el marco de la gestión y la planificación estratégica como eje central de la actividad de un especialista, ya sea en publicidad o relaciones públicas y marketing digital. Teniendo en cuenta la variedad de tendencias y necesidades del mercado, no nos olvidamos tampoco de hablar de conceptos como el marketing de influencers o la analítica web.
Leer más

Más libros de García Ponce, Damián

Más información del libro

Gestión estratégica de las campañas publicitarias y de relaciones públicas en lo

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9180-732-2
EAN:
9788491807322
Nº páginas:
286
Colección:
Manuales (Comunicación)
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua
Gerente de la consultora Mercenarios de la Comunicación, está especializado en labores de consultoría y mentoría en proyectos digitales para emprendedores, gestión de campañas publicitarias online (SEM, Facebook Ads) y formación orientada a la comunicación, marketing digital, emprendedores, start-ups y profesionales.

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar