QUIÉRETE MUCHO

Autor: GARCIA, TANIA

Sección: PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA GRAL

QUIÉRETE MUCHO

QUIÉRETE MUCHO

18,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
VERGARA
Publicación:
10/02/2022
Colección:
Libro práctico
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

«Una buena autoestima es la base que todas las personas necesitamos para ser felices y convertirnos en quienes deseamos ser». Por la aclamada autora de Educar sin perder los nervios En su nuevo libro, Tania García nos brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para entender los distintos aspectos que conforman la autoestima; para aprender a fomentarla en nuestros hijos, …

«Una buena autoestima es la base que todas las personas necesitamos para ser felices

y convertirnos en quienes deseamos ser».

Por la aclamada autora de Educar sin perder los nervios

En su nuevo libro, Tania García nos brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para entender los distintos aspectos que conforman la autoestima; para aprender a fomentarla en nuestros hijos, en sus diferentes etapas de desarrollo y para integrar el autocuidado como una parte fundamental en su educación.

El resultado es un texto imprescindible que nos ayuda a conocernos en profundidad y a identificar a los enemigos del amor propio. Así, y a través de un enfoque claro y de ejercicios prácticos, podremos trabajar mejor uno de los conceptos psicológicos de mayor trascendencia en el crecimiento y bienestar personal de nuestros hijos: su autoestima.

Leer más

Más libros de GARCIA, TANIA

Más información del libro

QUIÉRETE MUCHO

Editorial:
VERGARA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18045-93-6
EAN:
9788418045936
Nº páginas:
0
Colección:
Libro práctico
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
PEDAGOGÍA GRAL

Tania García es escritora, madre de dos hijos y especialista en educación basada en el respeto a partir de la evidencia científica.

Creadora de la Educación Real®, combinó sus estudios de Pedagogía con un gran trabajo de investigación de más de veinte años.

Desde 2012 se dedica a ejercer de asesora familiar a través de edurespeta.com, la primera escuela online para familias y profesionales que desean educar a niños y adolescentes respetando todos sus derechos. En ella ha formado ya a más de cuarenta mil personas.

Tania se ha especializado en neurociencia infantil y adolescente en Inglaterra, donde vive con su familia y actualmente realiza un posgrado en Derecho Internacional Humanitario. También está finalizando el grado de Educación social, con el que completará la diplomatura que cursó hace unos años. Esta rama es su gran pasión, no en vano sueña con cambiar el mundo a través de la educación.

Es autora, además, de Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son (2018) y de los best sellers Educar sin perder los nervios (Vergara, 2019), Hermanos: Cómo educar la relación entre tus hijos (Vergara, 2020) y ¿Qué necesito cuando me enfado? (Beascoa, 2020).

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar