Esencia y fortaleza

Autor: Garrido, Antonio

Sección: FOTOGRAFÍA - Manuales y Técnicas de Fotografía

Esencia y fortaleza

Esencia y fortaleza

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
20/01/2022
Ver ficha completa

LO PEDIMOS PARA TÍ. Podríamos tenerlo en un plazo de 4 días

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Esencia y fortaleza es un pequeño homenaje a la figura de la mujer en Maracena, persiguiendo normalizar la participación de las mujeres en diferentes ámbitos sociales. Es por ello que la obra recoge las valientes trayectorias de múltiples mujeres del ámbito empresarial, de la cultura, de la política, del sindicalismo Algunas son más conocidas que otras, pero todas ellas, a …

Esencia y fortaleza es un pequeño homenaje a la figura de la mujer en Maracena, persiguiendo normalizar la participación de las mujeres en diferentes ámbitos sociales. Es por ello que la obra recoge las valientes trayectorias de múltiples mujeres del ámbito empresarial, de la cultura, de la política, del sindicalismo Algunas son más conocidas que otras, pero todas ellas, a pesar de las desigualdades de género vividas, han realizado grandes e imprescindibles aportaciones a la sociedad de Maracena. Sirve este libro como un humilde y afectuoso homenaje a todas ellas, elaborado a partir de entrevistas y conversaciones que visibilizan sus pasiones, sus anhelos y su lucha vital por ser reconocidas.
Leer más

Más libros de Garrido, Antonio

Todos los libros de Garrido, Antonio

Más información del libro

Esencia y fortaleza

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18795-94-7
EAN:
9788418795947
Nº páginas:
242
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
FOTOGRAFÍA
Sub-Sección:
Manuales y Técnicas de Fotografía
Antonio Garrido Cabrerizo, natural de Jódar y nacido en 1953. De profesión y vocación fotógrafo, vinculado al estudio de fotografía Foto Garrido de Maracena durante treinta y ocho años. Pertenece a la Federación española de fotógrafos profesionales, así como a la asociación de fotógrafos y videógrafos de Andalucía (AFIAN). Han sido galardonadas por la Federación Española treinta y cuatro de sus fotografías, siendo tres de ellas nominadas a los premio Goya.

Otros libros en FOTOGRAFÍA

También te pueden interesar