MANUAL DE FOTOGRAFÍA DE CALLE

Autor: GIBSON, DAVID

Sección: FOTOGRAFÍA - Manuales y Técnicas de Fotografía

MANUAL DE FOTOGRAFÍA DE CALLE

MANUAL DE FOTOGRAFÍA DE CALLE

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BLUME
Publicación:
29/01/2021
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este manual celebra el espíritu de la fotografía de calle con instrucciones inspiradoras que le ayudarán a captar el momento urbano perfecto. A través de 20 tutoriales de proyectos sencillos, así como cautivadores perfiles ilustrados de 20 fotógrafos de calle de renombre internacional, entre ellos Bruce Gilden, Michelle Groskopf y Trent Parke, el autor le ofrece un recorrido visual por …

Este manual celebra el espíritu de la fotografía de calle con instrucciones inspiradoras que le ayudarán a captar el momento urbano perfecto. A través de 20 tutoriales de proyectos sencillos, así como cautivadores perfiles ilustrados de 20 fotógrafos de calle de renombre internacional, entre ellos Bruce Gilden, Michelle Groskopf y Trent Parke, el autor le ofrece un recorrido visual por el medio, perfecto para el aspirante a fotógrafo de calle. Esta nueva edición muestra un trabajo inspirador de artistas emergentes en la escena de la fotografía de calle, consejos actualizados para Instagram y un prólogo del destacado fotógrafo Matt Stuart.
Leer más

Más libros de GIBSON, DAVID

Más información del libro

MANUAL DE FOTOGRAFÍA DE CALLE

Editorial:
BLUME
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17757-87-8
EAN:
9788417757878
Nº páginas:
192
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
FOTOGRAFÍA
Sub-Sección:
Manuales y Técnicas de Fotografía
David Gibson es uno de los miembros fundadores de In-Public, el primer colectivo internacional moderno de fotógrafos de calle. David ha tomado fotografías urbanas desde principios de la década de 1990 y ahora es un asesor de fotografía muy respetado, que dirige talleres en todo el mundo. Prólogo de Matt Stuart.

Otros libros en FOTOGRAFÍA

También te pueden interesar