¡QUE FASTIDIO SER PRINCESA!

Autor: GIL MARTINEZ, CARMEN

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Libros ilustrados

¡QUE FASTIDIO SER PRINCESA!

¡QUE FASTIDIO SER PRINCESA!

14,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CUENTO DE LUZ
Publicación:
01/03/2012
Colección:
CUENTOS DE LUZ
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Te imaginas que siempre te digan lo que tienes que hacer, quién debes ser y no tener la oportunidad de elegir? Sigue esta intrépida aventura y descubre una brillante historia rimada que transmite valores como la igualdad y la valentía de perseguir nuestros sueños.Nona es una princesa que vive en un gran palacio, pero no es feliz. Ser princesa no …

¿Te imaginas que siempre te digan lo que tienes que hacer, quién debes ser y no tener la oportunidad de elegir? Sigue esta intrépida aventura y descubre una brillante historia rimada que transmite valores como la igualdad y la valentía de perseguir nuestros sueños.

Nona es una princesa que vive en un gran palacio, pero no es feliz. Ser princesa no es tan fácil como parece… Para empezar, una princesa no puede cometer errores, ni bostezar, ni tampoco rascarse la nariz… Además, debe mostrarse discreta, sonreír siempre y encima esperar pacientemente que llegue su príncipe azul. Es un trabajo tan aburrido… ¡Qué fastidio ser princesa! Nona sueña con escapar de palacio y encontrar su propósito, aunque todavía no sabe cuál es. Por eso, decide abandonar la corte en busca de aventuras. Fuera de palacio deberá recorrer su propio camino hasta dar con lo que realmente la entusiasma y, así, adueñarse de su propio destino.

Lee un fragmento de ¡Qué fastidio ser princesa! aquí:

Leer más

Más libros de GIL MARTINEZ, CARMEN

Todos los libros de GIL MARTINEZ, CARMEN

Más información del libro

¡QUE FASTIDIO SER PRINCESA!

Editorial:
CUENTO DE LUZ
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-15241-14-0
EAN:
9788415241140
Nº páginas:
28
Colección:
CUENTOS DE LUZ
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
26 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Libros ilustrados

Carmen Gil Martínez (Cádiz, 1962) es una escritora española y profesora de Literatura que escribe e ilustra cuentos, teatro y poesía para la infancia. Comenzó a publicar libros en 2003, fecha desde la cual se han editado más de 90 obras suyas, muchas de ellas traducidas a diversos idiomas, aparte de todos los del territorio español. Está especializada en literatura infantil, labor que comparte con la enseñanza y la animación cultural para la infancia. Ha realizado proyectos de teatro, títeres, cuentacuentos, talleres de danza, etc. Imparte cursos de poesía en colegios de Educación Primaria. Da charlas de animación a la lectura para familias y profesorado. Colabora con varias instituciones (Instituto Cervantes, Centro Andaluz de las Letras, Gobiernos Autonómicos, Universidades…) dando algunas conferencias y realizando encuentros con personas lectoras. En 2011 la Junta de Andalucía le concedió la Medalla de Oro al Mérito en Educación por su labor de animación a la lectura.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar