TODOPODEROSOS: CON MI PELI NO TE METAS

PLACERES DEL CINE QUE SOLO UN CINICO SE PERDERIA

Autor: GOMEZ-JURADO, JUAN

Sección: CINE - Cine Universal

TODOPODEROSOS: CON MI PELI NO TE METAS

TODOPODEROSOS: CON MI PELI NO TE METAS

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TEMAS DE HOY
Publicación:
01/09/2022
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Todos tenemos películas supuestamente malas que no podemos dejar de ver una y otra vez. Cintas denostadas por público y crítica que, por diversos motivos, se nos han quedado pegadas, se han ganado un lugar en nuestro corazón. Armados de argumentos, referencias y sentido del humor, Juan-Gómez Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos defienden en este libro este …

Todos tenemos películas supuestamente malas que no podemos dejar de ver una y otra vez. Cintas denostadas por público y crítica que, por diversos motivos, se nos han quedado pegadas, se han ganado un lugar en nuestro corazón.

Armados de argumentos, referencias y sentido del humor, Juan-Gómez Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos defienden en este libro este tipo de películas. A través de joyas desconocidas, placeres culpables, obras nostálgicas y bodrios divertidísimos, nos invitan a reconectar con el cine más allá de puntuaciones y tendencias efímeras para vivirlo como lo que es: una experiencia intelectual pero, sobre todo, emocional.

Leer más

Más libros de GOMEZ-JURADO, JUAN

Todos los libros de GOMEZ-JURADO, JUAN

Más información del libro

TODOPODEROSOS: CON MI PELI NO TE METAS

Editorial:
TEMAS DE HOY
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9998-934-1
EAN:
9788499989341
Nº páginas:
144
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
Cine Universal
Arturo González-Campos es monologuista, actor, coordinador de guiones, locutor, escritor de libros y obras de teatro, guionista de televisión y un frikazo enfermizo con intolerancia a madurar. Ha hecho programas como «El Club de la comedia», «Splunge», «La Noche de Fuentes», «Se hace saber», «Así nos va» y obras de teatro como «5 hombres.com», «5 mujeres. com», «Tonta ella, tonto él» o «Vivir así es morir de humor».  Cada noche, durante ocho años, dirigió junto a El Monaguillo el programa «La Parroquia». Como nadie lo para, también ha escrito tres libros con «El Club de la Comedia», los siete libros de La Parroquia y cuatro libros más para la colección «Todopoderosos». También ha impartido el Máster de Guion de Humor en la Universidad de Salamanca haciendo un irreparable daño a tan digna institución. Desde hace seis años dirige, junto a Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado, el podcast «Todopoderosos». Con ellos también hace «Aquí Hay Dragones» para Podium Podcast y «Mi Año Favorito» junto a Dani Rovira.  Además borda lo de hacer un gazpacho que no repita porque no le pone pepino. Por si fuera poco es, probablemente, uno de los hombres más atractivos que hay sobre la tierra.

Otros libros en CINE

También te pueden interesar