EL TALKING MANAGER

COMO DIRIGIR PERSONAS A TRAVES DE CONVERSACIONES / LEADING PEOPLE THROUGH CONVER

Autor: GONZÁLEZ-ALORDA, ÁLVARO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

EL TALKING MANAGER

EL TALKING MANAGER

8,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
15/01/2013
Colección:
DIVULGACIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas.Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El …

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas.Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.

 

Leer más

Más libros de GONZÁLEZ-ALORDA, ÁLVARO

Más información del libro

EL TALKING MANAGER

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-15678-05-2
EAN:
9788415678052
Nº páginas:
208
Colección:
DIVULGACIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Álvaro González-Alorda es profesor y director del Área de Innovación de ISEM Fashion Business School, profesor asociado del Instituto de Empresa y profesor visitante de otras nueve escuelas de negocio en España y América.Es licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra, PDD por IESE Business School y ha realizado una estancia de investigación en Harvard Business School.Actualmente trabaja con el profesor del IESE Luis Huete impartiendo conferencias y seminarios a empresas, y también como consultor y facilitador de equipos de dirección.Ha colaborado con más de 60 empresas nacionales e internacionales y ha centrado su investigación en innovación y trasformación de empresas mediante el rediseño del modelo de negocio.  

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar