ONTOLOGÍA DEL MERCADILLO

SOCIOLOGÍA DE LA VIDA DIARIA

Autor: GUTIÉRREZ RESA, ANTONIO

Sección: C. SOCIALES - Sociología

ONTOLOGÍA DEL MERCADILLO

ONTOLOGÍA DEL MERCADILLO

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SANZ Y TORRES
Publicación:
03/05/2021
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En Ontología del mercadillo (sociología de la vida diaria) presentamos relatos reales que indican el compromiso diario de lo que nos ocurre y preocupa para seguir orientándonos. El espacio escogido para constatar lo que decimos es el mercadillo, donde se saludan y comunican los vecinos, donde cuentan sus experiencias. También acudimos a la literatura y novela contemporánea, para ver cómo …

En Ontología del mercadillo (sociología de la vida diaria) presentamos relatos reales que indican el compromiso diario de lo que nos ocurre y preocupa para seguir orientándonos. El espacio escogido para constatar lo que decimos es el mercadillo, donde se saludan y comunican los vecinos, donde cuentan sus experiencias. También acudimos a la literatura y novela contemporánea, para ver cómo se reflejan en ellas los problemas y miradas de preocupación del mercadillo; y finalmente nos serviremos de los estudios y datos tanto cuantitativos como cualitativos sobre aquello que le pasa al ser humano. Esto último lo llamamos ontología del mercadillo, y al esfuerzo de tanta gente anónima lo denominamos auto-trascendencia.
Leer más

Más libros de GUTIÉRREZ RESA, ANTONIO

Más información del libro

ONTOLOGÍA DEL MERCADILLO

Editorial:
SANZ Y TORRES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18316-37-1
EAN:
9788418316371
Nº páginas:
246
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
170 mm
Ancho:
240 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar