ROMA, DULCE HOGAR

NUESTRO CAMINO AL CATOLICISMO

Autor: HAHN, S.K.

Sección: RELIGIONES - RELIGIÓN GRAL

ROMA, DULCE HOGAR

ROMA, DULCE HOGAR

13,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RIALP
Publicación:
01/11/2000
Colección:
RIALP
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Scott y Kimberly Hahn -un matrimonio norteamericano- ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Formados en la Iglesia presbiteriana, inician una peregrinación espiritual que transforma toda su vida; es un camino de búsqueda de la verdad y adhesión a la voluntad divina, que culminó en la inmensa alegría de ser recibidos en la Iglesia católica.Desde …

Scott y Kimberly Hahn -un matrimonio norteamericano- ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Formados en la Iglesia presbiteriana, inician una peregrinación espiritual que transforma toda su vida; es un camino de búsqueda de la verdad y adhesión a la voluntad divina, que culminó en la inmensa alegría de ser recibidos en la Iglesia católica.

Desde entonces, los Hahn ofrecen charlas por todo su país y graban cintas que se difunden por el mundo entero. Miles de personas han podido así conocer tanto su experiencia, como las verdades y la belleza de la fe católica.

Éste es el relato de su historia, y atrae al lector desde el comienzo. Es una motivadora invitación a tomarse más en serio la fe, a vivirla de forma más plena, y a compartirla con los demás.

La edición original en inglés se ha traducido a otras muchas lenguas, como el francés, el italiano, el alemán o el chino.

Críticas:

«Este libro es el relato autobiográfico de un joven matrimonio estadounidense que, queriendo ser mejores presbiterianos, llegan a ser católicos por convencimiento.» Juan Domínguez, Aceprensa

«Esta gran obra, que en muy pocos años ya se ha convertido en un clásico conocido por todos, es el testimonio de la conversión del matrimonio Scott y Kimberly Hahn desde el protestantismo hasta la Iglesia católica, en definitiva narra, tal y como se expresa el subtítulo de la obra, nuestro camino al catolicismo.» Jóvenes Católicos

«De verdad puedo decir que este libro me ha cautivado, y dentro de los muchos que he tenido la oportunidad de leer, este sigue siendo mi favorito. Les garantizo que es de ese tipo de lectura que difícilmente se puede dejar y por lo que uno no quiere detenerse hasta llegar al final.» Comparto mi Fe

Leer más

Más información del libro

ROMA, DULCE HOGAR

Editorial:
RIALP
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-321-3322-0
EAN:
9788432133220
Nº páginas:
0
Colección:
RIALP
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
RELIGIONES
Sub-Sección:
RELIGIÓN GRAL

Scott y Kimberly Hahn, padres de familia numerosa, forman un matrimonio luminoso y lleno de afán apostólico. Su caminar hacia la Iglesia católica ha estado sembrado de lucha interior, incomprensiones y distancias -pues Scott se convirtió cuatro años antes, y era además un prometedor teólogo presbiteriano-. Pero por encima de todo se ha impuesto en su vida el amor: del uno hacia el otro, a sus hijos, a la verdad y, sobre todo, a Cristo y a la Sagrada Escritura.

Otros libros en RELIGIONES

También te pueden interesar