PAISAJES AL ACRÍLICO

Autor: HARRISON, TERRY

Sección: ARTE - Pintura

PAISAJES AL ACRÍLICO

PAISAJES AL ACRÍLICO

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EL DRAC
Publicación:
01/06/2019
Colección:
PINTURA Y DIBUJO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Más efectos, más técnicas y más cuadros de gran belleza de Terry Harrison Terry Harrison utiliza su gran riqueza de experiencias para enseñar a pintar de una manera fácil paisajes con pinturas acrílicas, con el recurso de la gama de pinceles creada por él, pensada para ayudar a los aficionados a la pintura a lograr los mejores efectos con un …

Más efectos, más técnicas y más cuadros de gran belleza de Terry Harrison Terry Harrison utiliza su gran riqueza de experiencias para enseñar a pintar de una manera fácil paisajes con pinturas acrílicas, con el recurso de la gama de pinceles creada por él, pensada para ayudar a los aficionados a la pintura a lograr los mejores efectos con un mínimo esfuerzo. En este libro se explica para qué pueden utilizarse los distintos pinceles y muestra qué técnicas se necesitan para pintar los distintos elementos de un paisaje. Una serie de bellas demostraciones paso a paso muestran los pinceles y las técnicas en acción, y decenas de cuadros terminados servirán de inspiración a artistas de todos los niveles. Finalmente, seis magistrales proyectos ofrecen la posibilidad de practicar y perfeccionar las técnicas explicadas, pintando una marina, bosques y caminos rurales, y edificios.
Leer más

Más libros de HARRISON, TERRY

Más información del libro

PAISAJES AL ACRÍLICO

Editorial:
EL DRAC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9874-637-2
EAN:
9788498746372
Nº páginas:
128
Colección:
PINTURA Y DIBUJO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
28 mm
Ancho:
215 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Pintura
Terry Harrison creció en Norfolk (Inglaterra). Otros libros de pintura: Su formación artística inicial fue básica, y nunca soñó con convertirse en artista. A los 15 años de edad, Terry se trasladó a Hampshire, donde un brillante profesor de arte influyó decisivamente en él. Pasó sus exámenes de grado y de acceso a la universidad en Artes y luego, a los 16 años de edad, consiguió ingresar en la Farnham Art School. Se hizo artista gráfico, pero siguió pintando en su tiempo libre. En 1984 Terry dejó su trabajo para dedicarse totalmente a la pintura. También desarrolló una gama de pinceles y de pinturas. Es autor de numerosos libros superventas sobre pintura al acrílico y a la acuarela. Terry falleció en 2017, pero su legado sigue vivo. Su talento para explicar sus métodos de una manera fácil y accesible ha alentado a innumerables aficionados a dedicarse a la pintura y sus bellas obras de arte continuarán siendo disfrutadas por personas de todo el mundo.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar