Management Tips 2. Serie Management en 20 minutos

Los mejores consejos inspirados por las mentes más brillantes

Autor: HARVARD BUSINESS REVIEW

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

Management Tips 2. Serie Management en 20 minutos

Management Tips 2. Serie Management en 20 minutos

14,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
REM
Publicación:
01/04/2023
Colección:
MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

'Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las …

'Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las claves adecuadas para: Incrementar la eficacia en tu autogestión. Contribuir al óptimo rendimiento de tu equipo. Gestionar adecuadamente la estrategia de tu empresa.

¿No dispones de mucho tiempo? Actualiza rápidamente tus competencias profesionales básicas con la SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS. Tanto si buscas un curso intensivo como si solo pretendes repasar brevemente tus conocimientos, cada uno de los libros que conforman esta serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de la gestión de empresas. La fuente más prestigiosa del mundo de la gestión, la Harvard Business Review, ofrece en esta serie consejos que los profesionales exigentes y los aspirantes a ejecutivos pueden leer y aplicar rápidamente.

Leer más

Más libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Todos los libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Más información del libro

Management Tips 2. Serie Management en 20 minutos

Editorial:
REM
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17963-74-3
EAN:
9788417963743
Nº páginas:
224
Colección:
MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
Lengua:
INGLES
Alto:
18 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálogo incluya una gran cantidad de obras que se han convertido en best-sellers traducidos a múltiples idiomas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar