ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S

Autor: Heller, Steven

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S

ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S

30,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Publicación:
20/05/2022
Colección:
MI
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Mientras Estados Unidos pasaba de los tiempos de Eisenhower a una década de extremos, los sesenta no dejaron de irradiar optimismo y esperanza mientras el país seguía haciendo ostentación de un futuro económico fastuoso. Los anuncios de la época fueron expresión de todo ese dinamismo en el que reinaba el rock and roll y viajar a la Luna, una realidad. …

Mientras Estados Unidos pasaba de los tiempos de Eisenhower a una década de extremos, los sesenta no dejaron de irradiar optimismo y esperanza mientras el país seguía haciendo ostentación de un futuro económico fastuoso. Los anuncios de la época fueron expresión de todo ese dinamismo en el que reinaba el rock and roll y viajar a la Luna, una realidad. Pero a la vuelta de la esquina, los cambios sociales iban a desencadenar una revolución.
Leer más

Más libros de Heller, Steven

Todos los libros de Heller, Steven

Más información del libro

ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-3-8365-8859-1
EAN:
9783836588591
Nº páginas:
640
Colección:
MI
Lengua:
INGLES
Alto:
255 mm
Ancho:
196 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Steven Heller es copresidente del programa de la School of Visual Arts «MFA Designer as Author». Durante 33 años trabajó como director artístico del New York Times y en la actualidad publica su columna «Visuals» en el New York Times Book Review. Ha escrito 120 libros sobre diseño gráfico, ilustración y arte satírico.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar