ALL-AMERICAN ADS OF THE 70S

Autor: Heller, Steven

Sección: ARTE - ARTE GRAL

ALL-AMERICAN ADS OF THE 70S

ALL-AMERICAN ADS OF THE 70S

30,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Publicación:
01/05/2022
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

A medida que la televisión y otros medios comenzaron a competir por el dinero de la publicidad, se fueron incorporando nuevas ideas en un mundo post hippie donde la salud y la conciencia social y ambiental se enfrentaban a la generación del Yo. De la música disco al funk y al punk, este voluminoso libro ofrece una visión exhaustiva y …

A medida que la televisión y otros medios comenzaron a competir por el dinero de la publicidad, se fueron incorporando nuevas ideas en un mundo post hippie donde la salud y la conciencia social y ambiental se enfrentaban a la generación del Yo. De la música disco al funk y al punk, este voluminoso libro ofrece una visión exhaustiva y nostálgica de este período de transición de la publicidad.
Leer más

Más libros de Heller, Steven

Todos los libros de Heller, Steven

Más información del libro

ALL-AMERICAN ADS OF THE 70S

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-3-8365-8860-7
EAN:
9783836588607
Nº páginas:
640
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
2 mm
Ancho:
2 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
ARTE GRAL
Steven Heller es copresidente del programa de la School of Visual Arts «MFA Designer as Author». Durante 33 años trabajó como director artístico del New York Times y en la actualidad publica su columna «Visuals» en el New York Times Book Review. Ha escrito 120 libros sobre diseño gráfico, ilustración y arte satírico.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar