ALL-AMERICAN ADS OF THE 80S

Autor: Heller, Steven

Sección: ARTE - ARTE GRAL

ALL-AMERICAN ADS OF THE 80S

ALL-AMERICAN ADS OF THE 80S

30,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Publicación:
01/06/2022
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La aparición del mundo digital anunció cambios inminentes en la industria de la publicidad. Aun así, el dinero en efectivo, la cocaína y los Calvin Klein fueron los productos básicos en esta época de consumismo desatado. Con los teléfonos móviles a la vuelta de la esquina y pese a los negros nubarrones en el horizonte de la publicidad impresa, los …

La aparición del mundo digital anunció cambios inminentes en la industria de la publicidad. Aun así, el dinero en efectivo, la cocaína y los Calvin Klein fueron los productos básicos en esta época de consumismo desatado. Con los teléfonos móviles a la vuelta de la esquina y pese a los negros nubarrones en el horizonte de la publicidad impresa, los anunciantes siguieron gastando dólares en abundancia en una de las décadas más extravagantes y prósperas del siglo XX.
Leer más

Más libros de Heller, Steven

Todos los libros de Heller, Steven

Más información del libro

ALL-AMERICAN ADS OF THE 80S

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-3-8365-8861-4
EAN:
9783836588614
Nº páginas:
640
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
20 mm
Ancho:
26 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
ARTE GRAL
Steven Heller es copresidente del programa de la School of Visual Arts «MFA Designer as Author». Durante 33 años trabajó como director artístico del New York Times y en la actualidad publica su columna «Visuals» en el New York Times Book Review. Ha escrito 120 libros sobre diseño gráfico, ilustración y arte satírico.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar