DOMINA LAS REDES SOCIALES

Autor: HERNANDEZ HERNANDEZ, SANTIAGO/ ABAJO SUA

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet

DOMINA LAS REDES SOCIALES

DOMINA LAS REDES SOCIALES

35,81€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Publicación:
29/05/2019
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente. Las compañías pronto se dieron cuenta de …

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente. Las compañías pronto se dieron cuenta de que las redes suponían un buen canal para generar negocio, pero también desde el principio se mostraron reticentes por el nivel de apertura comunicativa que demandan y por el propio miedo a lo desconocido. En este manual el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se puede sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram?, y además aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa. Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.
Leer más

Más información del libro

DOMINA LAS REDES SOCIALES

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-454-3857-2
EAN:
9788445438572
Nº páginas:
296
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Internet

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)