El diseño gráfico en televisión

TÉCNICA, LENGUAJE Y ARTE

Autor: Hervás Ivars, Christian

Sección: CINE - CINE GRAL

El diseño gráfico en televisión

El diseño gráfico en televisión

16,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CATEDRA
Publicación:
22/01/2002
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Resulta sorprendente que el reconocimiento de la importancia de la aportación del diseño gráfico a la televisión tardara tanto en producirse, teniendo en cuenta que es un medio que depende de las imágenes y de la información gráfica. Hasta hace relativamente pocos años, la competencia desatada por la audiencia entre las distintas televisiones, por un lado, y la publicidad con …

Resulta sorprendente que el reconocimiento de la importancia de la aportación del diseño gráfico a la televisión tardara tanto en producirse, teniendo en cuenta que es un medio que depende de las imágenes y de la información gráfica. Hasta hace relativamente pocos años, la competencia desatada por la audiencia entre las distintas televisiones, por un lado, y la publicidad con sus elevados estándares de producción, por otro, impulsaron definitivamente esta profesión. De esta forma, la necesidad que tiene la televisión moderna de incorporar títulos, símbolos, ilustraciones e imágenes en movimiento en la pantalla electrónica ha acabado creando una nueva rama del diseño gráfico: el grafismo televisivo.
Leer más

Más información del libro

El diseño gráfico en televisión

Editorial:
CATEDRA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-376-1946-0
EAN:
9788437619460
Nº páginas:
248
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
CINE GRAL

Otros libros en CINE

También te pueden interesar