PIENSE Y HAGASE RICO

LA RIQUEZA Y LA REALIZACION PERSONAL AL ALCANCE DE TODOS

Autor: HILL,NAPOLEON

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

PIENSE Y HAGASE RICO

PIENSE Y HAGASE RICO

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
01/05/2013
Colección:
CLAVE
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Piense y hágase rico es un clásico para alcanzar la riqueza. Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Napoleon Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Andreus Carnegie, y lo sistematizó para hacerlo accesible …

Piense y hágase rico es un clásico para alcanzar la riqueza.

Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Napoleon Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Andreus Carnegie, y lo sistematizó para hacerlo accesible en Piense y hágase rico.

Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no solo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de íntima satisfacción que permite el equilibrio personal.

Reseña:«Un libro excelente. Si aprendes a hacer que el dinero trabaje para ti, tu vida será más sencilla y feliz.»Robert Kiyosaki

Leer más

Más libros de HILL,NAPOLEON

Todos los libros de HILL,NAPOLEON

Más información del libro

PIENSE Y HAGASE RICO

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9032-569-8
EAN:
9788490325698
Nº páginas:
272
Colección:
CLAVE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Napoleon Hill se mantiene en la actualidad como uno de los autores de autoayuda y superación más prestigiosos de todo el mundo. Gracias a él y a sus aleccionadoras palabras, cientos de miles de personas se han sentido motivadas para convertirse en supermillonarias. Fue asesor de varios presidentes de Estados Unidos: Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar