EL SULFATO ATÓMICO (IBÁÑEZ ESENCIAL 1)

(IBAÑEZ ESENCIAL 1)

Autor: IBÁÑEZ, FRANCISCO

Sección: CÓMICS E ILUSTRADOS - Cómics Todos

EL SULFATO ATÓMICO (IBÁÑEZ ESENCIAL 1)

EL SULFATO ATÓMICO (IBÁÑEZ ESENCIAL 1)

11,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BRUGUERA
Publicación:
11/06/2020
Colección:
IBÁÑEZ ESENCIAL
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como …

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez.

En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes.

Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez.

Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

Leer más

Más libros de IBÁÑEZ, FRANCISCO

Todos los libros de IBÁÑEZ, FRANCISCO

Más información del libro

EL SULFATO ATÓMICO (IBÁÑEZ ESENCIAL 1)

Editorial:
BRUGUERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-02-42425-9
EAN:
9788402424259
Nº páginas:
48
Colección:
IBÁÑEZ ESENCIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
216 mm
Ancho:
30 mm
Sección:
CÓMICS E ILUSTRADOS
Sub-Sección:
Cómics Todos

Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores series y personajes: «Mortadelo y Filemón», «La familia Trapisonda», «13, Rue del Percebe», «El botones Sacarino», «Rompetechos» y «Pepe Gotera y Otilio».

En los años 1969, 1974, 1975 y 1976 recibe el premio Aro de Oro a los personajes infantiles más populares del año por Mortadelo y Filemón. En 1994 se le otorga el Gran Premio del Salón del Cómic al conjunto de su obra y en 2002 se le concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2001.

El Tesorero y ¡Elecciones! han sido dos de los mayores éxitos de la carrera de Francisco Ibáñez.

En 2017 publica ¡Miseria, la Bacteria!, donde el autor crea un nuevo personaje, la mujer del Profesor Bacterio, y Drones Matones, en el que las nuevas tecnologías llegan a la T.I.A.

Otros libros en CÓMICS E ILUSTRADOS

También te pueden interesar