¡MISTERIO EN EL HIPERMERCADO! (OLÉ! MORTADELO 215)

Autor: IBÁÑEZ, FRANCISCO

Sección: CÓMICS E ILUSTRADOS - Cómics Todos

¡MISTERIO EN EL HIPERMERCADO! (OLÉ! MORTADELO 215)

¡MISTERIO EN EL HIPERMERCADO! (OLÉ! MORTADELO 215)

5,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BRUGUERA
Publicación:
06/05/2021
Colección:
OLÉ! MORTADELO
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Número 215 de la colección «Olé! Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¡Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en el hipermercado! El Súper encarga a Mortadelo y Filemón una mision en Valdetrasto. El alcalde y el dueño del hipermercado de la población están enemistados entre sí. El alcalde dice que se ven movimientos extraños por la noche, ya que …

Número 215 de la colección «Olé! Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.

¡Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en el hipermercado!

El Súper encarga a Mortadelo y Filemón una mision en Valdetrasto. El alcalde y el dueño del hipermercado de la población están enemistados entre sí.

El alcalde dice que se ven movimientos extraños por la noche, ya que ven salir cajas sin parar del local, y el dueño del hipermercado dice que el alcalde le tiene tirria y quiere hundirlo.

Mortadelo y Filemón conseguirán desentrañar el misterio de las cajas, no sin antes vivir divertidísmas situaciones que nos harán reír sin parar.

Hasta el mismísimo Ibáñez firmará ejemplares de sus álbumes en el hipermercado.

Sobre la colección:La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.

En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Leer más

Más libros de IBÁÑEZ, FRANCISCO

Todos los libros de IBÁÑEZ, FRANCISCO

Más información del libro

¡MISTERIO EN EL HIPERMERCADO! (OLÉ! MORTADELO 215)

Editorial:
BRUGUERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-02-42451-8
EAN:
9788402424518
Nº páginas:
48
Colección:
OLÉ! MORTADELO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
211 mm
Sección:
CÓMICS E ILUSTRADOS
Sub-Sección:
Cómics Todos

Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores series y personajes: «Mortadelo y Filemón», «La familia Trapisonda», «13, Rue del Percebe», «El botones Sacarino», «Rompetechos» y «Pepe Gotera y Otilio».

En los años 1969, 1974, 1975 y 1976 recibe el premio Aro de Oro a los personajes infantiles más populares del año por Mortadelo y Filemón. En 1994 se le otorga el Gran Premio del Salón del Cómic al conjunto de su obra y en 2002 se le concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2001.

El Tesorero y ¡Elecciones! han sido dos de los mayores éxitos de la carrera de Francisco Ibáñez.

En 2017 publica ¡Miseria, la Bacteria!, donde el autor crea un nuevo personaje, la mujer del Profesor Bacterio, y Drones Matones, en el que las nuevas tecnologías llegan a la T.I.A.

Otros libros en CÓMICS E ILUSTRADOS

También te pueden interesar