Promociones en espacios comerciales. COMT0411 - Gestión comercial de ventas

Autor: Jiménez Martínez, Sergio

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Promociones en espacios comerciales. COMT0411 - Gestión comercial de ventas

Promociones en espacios comerciales. COMT0411 -  Gestión comercial de ventas

22,41€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID
Publicación:
01/09/2022
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. - Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales utilizando los materiales y equipos adecuados. - Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta. Contenidos Promoción en el punto de venta Comunicación comercial. Planificación de actividades promocionales según el …

Objetivos - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. - Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales utilizando los materiales y equipos adecuados. - Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta. Contenidos Promoción en el punto de venta Comunicación comercial. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo. La promoción del fabricante y del establecimiento. Formas de promoción dirigidas al consumidor: Selección de acciones. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas. Merchandising y animación del punto de venta Definición y alcance del merchandising. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta. Técnicas de rotulación y serigrafía. Mensajes promocionales. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios. Control de las acciones promocionales Criterios de control de las acciones promocionales. Cálculo de índices y ratios económico-financieros. Análisis de resultados. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo. Acciones promocionales online Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales. Páginas web comerciales e informacionales. Elementos de la tienda y/o espacio virtual. Elementos de la promoción online.
Leer más

Más libros de Jiménez Martínez, Sergio

Más información del libro

Promociones en espacios comerciales. COMT0411 - Gestión comercial de ventas

Editorial:
LID
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-1103-719-8
EAN:
9788411037198
Nº páginas:
272
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar