VIAJES POR MI JARDÍN

Autor: JOLIVOT, NICOLAS

Sección: NATURALEZA - Plantas, Árboles y Arbustos

VIAJES POR MI JARDÍN

VIAJES POR MI JARDÍN

38,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ERRATA NATURAE
Publicación:
01/03/2023
Colección:
VARIOS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Dibujando un retrato de su jardín y de todo lo que mora en él en el presente, y también de aquello que lo habitó en los más de doscientos años de su historia, Nicolas Jolivot nos lleva de la mano por un viaje en el tiempo. Remontándose a 1821, a los orígenes de la parcela y a lo más recóndito …

Dibujando un retrato de su jardín y de todo lo que mora en él en el presente, y también de aquello que lo habitó en los más de doscientos años de su historia, Nicolas Jolivot nos lleva de la mano por un viaje en el tiempo. Remontándose a 1821, a los orígenes de la parcela y a lo más recóndito de su memoria familiar, relata los momentos clave de la historia de su edén en la tierra lugar. Al mismo tiempo, al ritmo de un viajero sosegado y atento, nos acerca a lo que sucede allí, a ras del suelo o en las alturas, a la vida que se despliega en las ramas de un árbol o a la que habita en las profundidades de un pequeño estanque, a lo largo de un año entero. 
Leer más

Más información del libro

VIAJES POR MI JARDÍN

Editorial:
ERRATA NATURAE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-19158-29-1
EAN:
9788419158291
Nº páginas:
216
Colección:
VARIOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
32 mm
Ancho:
24 mm
Sección:
NATURALEZA
Sub-Sección:
Plantas, Árboles y Arbustos
Nicolas Jolivot es autor, ilustrador y viajero. El año en que se graduó en la Escuela Superior de Artes Decorativas de París comenzó su carrera como artista plástico, y recorrió toda Francia para dibujar el viento. Desde entonces, ha viajado por todo el mundo, casi siempre a pie, y ha creado un gran número de magníficos diarios de viaje, utilizando pinceles, tinta y materiales encontrados sobre el terreno. Es autor de una docena de libros, entre los que destacan: «Chine, scènes de la vie quotidienne» (2014), «Aux sources du Nil: Carnets de voyages en Ouganda et en Ethiopie» (2017) «Japon, à pied sous les volcans» (2018), «Baltique, à pied dîle en île» (2019), «Viajes por mi jardín» (2022) y «Éole roi: Le livre des vents» (2022).

Otros libros en NATURALEZA

También te pueden interesar