MANUAL NEUROVENTAS

Autor: JORDI LLONCH LOPEZ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MANUAL NEUROVENTAS

MANUAL NEUROVENTAS

20,28€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ICB EDITORES
Publicación:
01/10/2016
Colección:
GENERAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

VIVIENDO ENTRE VENDEDORES PRÓLOGO QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO INTRODUCCIÓN 01 ESLABÓN 1: COMO SOMOS Al crecimiento por el autodescubrimiento 1.1.1 Nuestro cerebro como brújula hacia nuestras decisiones 1.1.2 El cerebro triuno 1.1.3 El córtex: (denominado también neocórtex) 1.1.4 El límbico 1.1.5 El reptiliano (o tronco cerebral o antiguo) 1.1.6 Los neurotransmisores y su importancia en la neuroventa 1.1.7 Un …

VIVIENDO ENTRE VENDEDORES PRÓLOGO QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO INTRODUCCIÓN 01 ESLABÓN 1: COMO SOMOS Al crecimiento por el autodescubrimiento 1.1.1 Nuestro cerebro como brújula hacia nuestras decisiones 1.1.2 El cerebro triuno 1.1.3 El córtex: (denominado también neocórtex) 1.1.4 El límbico 1.1.5 El reptiliano (o tronco cerebral o antiguo) 1.1.6 Los neurotransmisores y su importancia en la neuroventa 1.1.7 Un cerebro dos hemisferios 1.1.8 Hemisferio izquierdo 1.1.9 Hemisferio derecho 1.1.10 Nuestra parte de cerebro consciente y metaconsciente 1.1.11 Nuestro sistema de representación comunicacional 1.2.1 Personal branding (crea tu propia marca personal) 1.2.2 Obsérvate 1.2.3 Descúbrete 1.2.4 Actúa 1.2.5 Creando nuevos hábitos camino de la excelencia 1.2.6 Entrena constantemente. 1.2.7 Gestiona bien tú tiempo 1.2.8 Se proactivo 1.2.9 Prioriza 1.2.10 Enfoca tu energía 1.2.11 Piensa en positivo 1.2.12 Termina lo que empieces 1.2.13 Crear un protocolo o sistema 1.2.14 La suerte o varianza 1.2.15 Éxito y fracaso 1.2.16 Las opiniones de los demás 02 ESLABÓN 2: NEUROCIENCIAS APLICADAS Accionando el botón de compra 2.1.1. Neuromarketing 2.1.2. Imagen por resonancia magnética funcional (FMRI) 2.1.3. Eye tracking 2.1.4. Caso reto Pepsi 2.1.5. Comportamientos del consumidor 2.1.5.1. Factores psicológicos 2.1.5.2. Factores sociales 2.1.5.3. Factores culturales 2.1.6. Conceptos clave 2.2.1 Neurocomunicación 2.2.2 Atención 2.2.3 Recuerdo 2.2.4 Influencia 2.2.5 Lenguaje verbal 2.2.6 Silencios 2.2.7 Lenguaje gestual (no verbal) 2.2.8 Neotemia (teoría del cachorro) 2.2.9 Escucha activa 03 ESLABÓN 3: CONVIÉRTETE EN UN PRODUCTO ESTRELLA Sistema 21 la otra dimensión de la venta neurorrelacional 3.1.1. Neuroventas 3.1.2. Inteligencia emocional 3.1.3. Resiliencia 3.1.4. Empatía 3.1.5. Asertividad 3.1.6. Adaptabilidad 3.1.7. La programación neurolingüística al servicio de la venta 3.1.8. Tener presencia 3.2.1. Los 4 jinetes del éxito 3.2.2
Leer más

Más información del libro

MANUAL NEUROVENTAS

Editorial:
ICB EDITORES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9021-470-1
EAN:
9788490214701
Nº páginas:
200
Colección:
GENERAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
30 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar