COMO VIVIR DE LAS RENTAS

Autor: JOSAN JARQUE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

COMO VIVIR DE LAS RENTAS

COMO VIVIR DE LAS RENTAS

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
07/09/2020
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este libro, accesible a cualquier persona sin conocimientos financieros, explica con humor el método para alcanzar la independencia financiera, cuál es el camino a seguir y, especialmente, cuáles son las piedras en las que es fácil tropezar sin la mentalidad adecuada, esas trampas que acechan en la extraña relación entre las personas y el dinero. El autor, que alcanzó la …

Este libro, accesible a cualquier persona sin conocimientos financieros, explica con humor el método para alcanzar la independencia financiera, cuál es el camino a seguir y, especialmente, cuáles son las piedras en las que es fácil tropezar sin la mentalidad adecuada, esas trampas que acechan en la extraña relación entre las personas y el dinero. El autor, que alcanzó la independencia financiera a los 43 años, nos cuenta también el proceso que le llevó un buen día, en la España de seis millones de parados, a solicitar su despido de un cómodo y tedioso empleo en banca.

Leer más

Más información del libro

COMO VIVIR DE LAS RENTAS

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-270-4782-2
EAN:
9788427047822
Nº páginas:
320
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
José Antonio Jarque abandonó a los 43 años su cómodo trabajo como empleado de banca para «vivir de las rentas» de sus inversiones en bolsa. Y así sigue, viajando por el mundo y enseñando a otros a conseguir la independencia financiera a través de su blog, Enorme piedra redonda, del grupo Objetivo 2035 y de las charlas y entrevistas que hace sobre el tema.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar