VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

Neuroventas. La ciencia de vender más hablando menos

Autor: Klari, Jürgen

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
05/06/2018
Colección:
NO FICCIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿En qué única frase se sustenta gran parte del éxito de una multinacional como Starbucks?Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras adquisiciones las hacemos de forma …

¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿En qué única frase se sustenta gran parte del éxito de una multinacional como Starbucks?Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras adquisiciones las hacemos de forma inconsciente. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.Precedido de un gran éxito internacional, el libro de Jürgen Klaric nos sumerge en la fascinante ciencia del neuromarketing y nos enseña cuáles son las claves para vender más invirtiendo menos.

Leer más

Más libros de Klari, Jürgen

Más información del libro

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-19076-9
EAN:
9788408190769
Nº páginas:
256
Colección:
NO FICCIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y práctica.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar