MEDITACION PARA ESTUDIANTES

CÓMO MEJORAR TU CONCENTRACIÓN

Autor: KAUFMAN, NATASHA

Sección: PEDAGOGÍA - Técnicas de estudio

MEDITACION PARA ESTUDIANTES

MEDITACION PARA ESTUDIANTES

15,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SIRUELA
Publicación:
01/11/2018
Colección:
LIBROS DEL TIEMPO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Llegamos al mundo como un papel pautado sobre el que poder plasmar una melodía: la nuestra. En ella intervendrán los demás, sobre todo al comienzo, pero llegará un momento en que también nosotros mismos le iremos añadiendo frases a la música, siempre problemática, de nuestra estructura vital. A veces la influencia ajena y los errores personales ahogarán nuestra identidad, impidiéndonos …

Llegamos al mundo como un papel pautado sobre el que poder plasmar una melodía: la nuestra. En ella intervendrán los demás, sobre todo al comienzo, pero llegará un momento en que también nosotros mismos le iremos añadiendo frases a la música, siempre problemática, de nuestra estructura vital. A veces la influencia ajena y los errores personales ahogarán nuestra identidad, impidiéndonos poseer una vida propia. La ración de dolor será muy superior a la ración de placer. De cómo hemos ido configurando nuestro ser va a depender esa excesiva dosis de sufrimiento. Muchos vivientes jamás conquistan una vida digna y razonablemente feliz. La vida es un arte muy difícil, pero ¿qué arte no lo es? Este libro, un viaje por los códigos fundamentales del ser humano, trata pues de cómo modificar nuestro destino y hacer que nuestra vida transite hacia las dimensiones más habitables de la existencia.
Leer más

Más información del libro

MEDITACION PARA ESTUDIANTES

Editorial:
SIRUELA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-17454-57-9
EAN:
9788417454579
Nº páginas:
0
Colección:
LIBROS DEL TIEMPO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Técnicas de estudio
JESÚS FERRERO pasó su infancia y adolescencia en el País Vasco, se licenció en Historia por la Escuela de Altos Estudios de París y abandonó los cursos de doctorado para dedicarse a la literatura. Ha obtenido los premios de novela Ciudad de Barcelona, Ciudad de Logroño, Azorín y Fernando Quiñones, además del Premio de Ensayo Anagrama por Las experiencias del deseo: eros y misos.

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar