VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

Neuroventas: la ciencia de vender más hablando menos

Autor: KLARIC, JURGEN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

10,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
01/11/2025
Colección:
Empresa y Talento
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores …

Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.

¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores?

La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, transformando la forma de entender cómo realizamos nuestro trabajo para mejorarlo. No importa a qué te dedicas, lo primordial es que sepas vender desde tus conocimientos hasta tu liderazgo.

A través de técnicas respaldadas por la ciencia, el experto en neuromarketing Jürgen Klari nos demuestra que los procesos de venta tradicionales no son muy efectivos.

Descubre con este libro las herramientas imprescindibles que te ayudarán en tu camino hacia el éxito y aprende los veinte principios de neuroventas más importantes para conquistar la mente.

Leer más

Más libros de KLARIC, JURGEN

Más información del libro

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-1344-467-3
EAN:
9788413444673
Nº páginas:
224
Colección:
Empresa y Talento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y práctica.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar