La Biblia - Edición popular (Plástico)

(cubierta plástico)

Autor: LA CASA DE LA BIBLIA

Sección: RELIGIONES - Religión Cristiana

La Biblia - Edición popular (Plástico)

La Biblia - Edición popular (Plástico)

13,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
VERBO DIVINO
Publicación:
12/09/2011
Colección:
La Biblia (Texto ""La Casa de la Biblia"")
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Edición de la Biblia con el texto bíblico de La Casa de la Biblia, ricas introducciones a los grupos de libros bíblicos y a cada uno de los libros de la Biblia, y un práctico Vocabulario Bíblico. Una edición sin notas, en un tamaño manejable, para que pueda leerse en cualquier momento o circunstancia: mientras intentamos conciliar el sueño, al …

Edición de la Biblia con el texto bíblico de La Casa de la Biblia, ricas introducciones a los grupos de libros bíblicos y a cada uno de los libros de la Biblia, y un práctico Vocabulario Bíblico. Una edición sin notas, en un tamaño manejable, para que pueda leerse en cualquier momento o circunstancia: mientras intentamos conciliar el sueño, al aire libre, en nuestros desplazamientos diarios en medios de transporte públicos, en nuestros espacios de espiritualidad, en periodos vacacionales, etc. Y también, lógicamente, en las escuelas, los institutos y las demás instituciones académicas.
Leer más

Más libros de LA CASA DE LA BIBLIA

Todos los libros de LA CASA DE LA BIBLIA

Más información del libro

La Biblia - Edición popular (Plástico)

Editorial:
VERBO DIVINO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9945-199-2
EAN:
9788499451992
Nº páginas:
1920
Colección:
La Biblia (Texto ""La Casa de la Biblia"")
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
150 mm
Ancho:
105 mm
Sección:
RELIGIONES
Sub-Sección:
Religión Cristiana
La Casa de la Biblia fue fundada en 1964 por un grupo de biblistas que trabajaron incansablemente en los años del postconcilio para difundir la Palabra de Dios a través de ediciones del texto bíblico, publicaciones, cursos en torno a la Escritura y semanas bíblicas. El principal objetivo de La Casa de la Biblia es ofrecer un servicio serio y eficaz a las comunidades y organizaciones de la Iglesia para facilitar el acceso de todos los creyentes a la Escritura. Representando a la Conferencia Episcopal Española, La Casa de la Biblia es miembro activo de la Federación Bíblica Católica, coordina las actividades de la Federación en nuestro país y mantiene contacto con otras instituciones dedicadas a la formación y la pastoral bíblica en España. La Casa de la Biblia pertenece a la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.

Otros libros en RELIGIONES

También te pueden interesar