INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA PARA ADE

Autor: LABEAGA AZCONA, JOSÉ MARÍA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA PARA ADE

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA PARA ADE

52,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SANZ Y TORRES
Publicación:
05/10/2021
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro de teoría y ejercicios está elaborado especialmente para dar respuesta a la demanda de los estudiantes de la asignatura de introducción a la Microeconomía para el grado de Administración y Dirección de Empresas de la UNED. Para ellos es especialmente importante disponer de un texto que integre un marco teórico y unos ejercicios para poder avanzar en el …

Este libro de teoría y ejercicios está elaborado especialmente para dar respuesta a la demanda de los estudiantes de la asignatura de introducción a la Microeconomía para el grado de Administración y Dirección de Empresas de la UNED. Para ellos es especialmente importante disponer de un texto que integre un marco teórico y unos ejercicios para poder avanzar en el estudio de la asignatura en su metodología a distancia. Nuestro objetivo ha sido proporcionar no solo la estructura teórica o de conceptos, sino acompañar esta teoría con la práctica de preguntas tipo test y problemas. De esta forma, tras cada tema de teoría incluimos un resumen de las cuestiones principales que el lector debe conocer y posteriormente un conjunto de preguntas tipo test y problemas para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Una cuestión fundamental en la elaboración del texto ha sido la de acompañar al estudiante en la comprensión de los conceptos económicos y, por este motivo, se dispone a lo largo de los temas de una amplia variedad de gráficos explicativos y recuadros laterales, para facilitar esta labor. El texto incluye además, desarrollos matemáticos simples para poder establecer las bases necesarias de estudio para cursos superiores de microeconomía. El texto está estructurado en tres bloques, el primero introduce los principios principales que van a regir el conocimiento de la utilidad y demanda del consumidor. Una vez tenemos compartidos todos estos conceptos iniciales avanzamos a un segundo bloque que constituye el temario central de la asignatura: El conocimiento de la utilidad y la demanda del consumidor. Este segundo bloque incluye cinco temas en los que se van revisando las cuestiones principales con desarrollos teóricos, ejemplos, casos de estudio y desarrollos matemáticos simplificados. Por último, el tercer bloque se compone de dos temas que consideramos puedes ser de utilidad para los estudiantes en tanto que les avanzan temas de actualidad en el ámbito de la te
Leer más

Más información del libro

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA PARA ADE

Editorial:
SANZ Y TORRES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18316-26-5
EAN:
9788418316265
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
27 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar