LAS RATITAS 8. EL BOSQUE DE LAS HADAS LUMINOSAS

Autor: LAS RATITAS

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 6 años

LAS RATITAS 8. EL BOSQUE DE LAS HADAS LUMINOSAS

LAS RATITAS 8. EL BOSQUE DE LAS HADAS LUMINOSAS

14,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DESTINO
Publicación:
11/10/2022
Colección:
JÓVENES INFLUENCERS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Las Ratitas se van de excursión al bosque y entre flores y animalitos se encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas lo tienen claro: la …

Las Ratitas se van de excursión al bosque y entre flores y animalitos se encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas lo tienen claro: la ayudarán a rescatarlas. Ellas cuidan del bosque, y si están en peligro, el bosque también lo está. Gracias a sus superpoderes, Claudia y Gisele se convierten en Súper Ratitas Hadas y se enfrentan al malvado cazador. Ni el camino ni la aventura serán fáciles, pero ¡no pueden permitir que las hadas y el bosque desaparezcan!

Leer más

Más libros de LAS RATITAS

Todos los libros de LAS RATITAS

Más información del libro

LAS RATITAS 8. EL BOSQUE DE LAS HADAS LUMINOSAS

Editorial:
DESTINO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-08-25376-1
EAN:
9788408253761
Nº páginas:
144
Colección:
JÓVENES INFLUENCERS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 6 años
Las Ratitas son dos hermanas, Gisele y Claudia, que siempre juegan y lo pasan bien. Seguramente las conocerás por su divertidísimo canal de YouTube, en el que cuentan con más de 23.000.000 millones de seguidores. Actualmente su canal Las Ratitas es el número 1 indiscutible de YouTube, con más seguidores que ningún otro en la categoría infantil en lengua española. Además, disponen de otro canal, SaneuB, con más de 7.000.000 de seguidores y otro familiar, Itarte Vlogs, con más de 6.000.000. ¡No te pierdas sus aventuras! Con ellas, la diversión y la magia están aseguradas.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar