GESTION DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACION DE REDES EN LA GESTION COMERC

Autor: LOPEZ BENITEZ, YOLANDA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

GESTION DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACION DE REDES EN LA GESTION COMERC

GESTION DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACION DE REDES EN LA GESTION COMERC

20,54€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/10/2025
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
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Sinopsis

Objetivos - Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes. - Conocer en profundidad los elementos clave de una buena gestión comercial a fin de que una empresa, negocio o actividad profesional pueda contar con una buena base para implementar una correcta estrategia de ventas y una adecuada atención al …

Objetivos - Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes. - Conocer en profundidad los elementos clave de una buena gestión comercial a fin de que una empresa, negocio o actividad profesional pueda contar con una buena base para implementar una correcta estrategia de ventas y una adecuada atención al cliente. - Saber cuáles son las principales herramientas de gestión comercial para dar impulso a los negocios, y descubrir cómo es el procedimiento para llevar a cabo eventos comerciales de éxito para promocionar la actividad. - Descubrir el marketing directo como conjunto de estrategias elementales que conforman el plan de marketing de un negocio, con el fin de movilizar a los clientes potenciales y provocar respuestas a estímulos a través de eventos debidamente planificados. - Abordar el marketing digital como parte fundamental del plan de marketing de una empresa. Reconocer los canales de comunicación online y otras herramientas web que no solo alimentarán al negocio de nuevos leads, sino que ayudarán también a fidelizar a los clientes con la marca. Contenidos Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones Introducción. La gestión comercial: La ""conciencia comercial"": ¿qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial? Qué es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra-venta. Tipología de la venta. La venta personal. El punto de venta y el merchandising. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes. La relación con el cliente: Calidad del servicio al cliente. Perfil del cliente actual. Derechos y obligaciones del cliente. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión. Instituciones y servicios de protección al consumidor. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones: Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios
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Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
979-13-7027-024-7
EAN:
9791370270247
Nº páginas:
246
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

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